0

[184468] MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort 2.7 Turbodiesel (101 CV) | 12.99 - 12.02

Datos de la pieza
Ref. Principal
Referencias
Observaciones - / alm06/05/2019
Versión del Vehículo
Motor Potencia
2.7 Turbodiesel (101 CV / 74 KW) 101 CV / 74 KW
Versión Cambio
Comfort (3p) | 12.99 - 12.02 5 velocidades
Datos del Vehículo
Bastidor Motor Cambio
VSKKVNR20U0 TD27T -
Kilometraje Color Año
- BLANCO 1995
Observaciones
INVENTARIO 18/12/2018
 (ver las 48 opiniones)
Datos del Vendedor

tododesguace .com a92

Dirección Población
c/ aviación n. 93 41007 sevilla (SEVILLA)
Teléfono Correo electrónico
607 555 666 tbocanegra@tododesguace.com
MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort  2.7 Turbodiesel (101 CV) |   12.99 - 12.02_img_0
MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort  2.7 Turbodiesel (101 CV) |   12.99 - 12.02_mini_0MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort  2.7 Turbodiesel (101 CV) |   12.99 - 12.02_mini_1MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort  2.7 Turbodiesel (101 CV) |   12.99 - 12.02_mini_2MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort  2.7 Turbodiesel (101 CV) |   12.99 - 12.02_mini_3MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort  2.7 Turbodiesel (101 CV) |   12.99 - 12.02_mini_4MOTOR LIMPIA TRASERO NISSAN TERRANO/TERRANO II (R20) Comfort  2.7 Turbodiesel (101 CV) |   12.99 - 12.02_mini_5

Garantía

POLITICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIA

A) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones

- Todas nuestras piezas tienen un marcaje y una identificación única, y están debidamente fotografiadas para poder justificar el estado de las mismas y saber con exactitud si son las que hemos vendido o a sufrido cambios importantes y no haya lugar a error.

- Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (al realizar el pedido), éste correrá con los gastos de envío. En el caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

- Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página (art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modif. en 2002)

- Para realizar cualquier devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: info@tododesguace.com o en el número de teléfono 607 555 666. Desde aquí se le contestara con la aceptación, si es el caso, cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

- A todas las devoluciones por causas injustificadas se les descontaran los gastos de gestión ocasionados.

No se aceptaran devoluciones que reúnan las siguientes características:

- Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados o que las marcas de identificación internas hayan sido manipuladas.
- Productos que se hayan comprado para hacer pruebas.
- Productos que vayan con embalaje tipo "blíster", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

B) GARANTIA

Condiciones

- Todos nuestros recambios tienen 3 meses de garantía.
- Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, debe avisarse inmediatamente a Todo Desguace A92 S.L., ya que le ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.
- La manipulación o cambio de pequeños componentes de las piezas anularía la garantía de las mismas.
- La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.
- Se deberá conservar el embalaje original y la factura de venta para que sea válida la garantía.

Pueden surgir distintos casos y excepciones:

· MOTORES:

Todos nuestros motores son arrancados y comprobados por nuestro personal especializado, pero el adquiriente se compromete a colocar un kit completo de distribución (correa de distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato, y correa de accesorios).

Si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua, rompe una correa o hace algún ruido extraño, no dé lugar a que la pieza quede inservible, debe ponerlo en nuestro conocimiento cuanto antes para intentar hallar la solución, de lo contrario la garantía no tendrá validez.

Nuestros motores se venden, en la mayoría de casos con parte de la instalación eléctrica, bomba de inyección, inyectores y rampa inyectora así como las piezas electrónicas,que en este caso no tienen garantía. Por tanto, la garantía cubriría solo el motor, para un plazo de 3 meses para motores y cajas de cambio de vehículos , siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo en un taller autorizado o concesionario oficial, instalando el kit completo de distribución y con su factura de trabajo correspondiente.

No se aceptarán garantia de alternador,motores de arranque o compresores que estén rotos, quemados, gripados o impregnados de aceite,combustibles etc.. Estas circustancias son debidas a una mala manipulación por el montante.

· PIEZAS ELECTRONICAS Y CENTRALITAS:

Nuestras piezas electricas de cualquier tipo y centralitas disponen de 7 días de garantia. No se admite ninguna pieza manipulada o quebrantada en alguno de nuestros precintos o marca así cómo piezas quemadas o con roturas. En cualquier caso esta totalmente prohibido comprar piezas para efectuar cualquier tipo de prueba y no se pocedera a su posterior devolución.

C) ACEPTACIÓN

El cliente acepta estas condiciones por la publicación en nuestra web www.tododesguace.com, mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o recogida en tienda. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere. A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.

Opiniones de los clientes

  • David
    
    17/08/2019

    ESPEJO de RENAULT comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Tigran
    
    13/08/2019

    MANDO de NISSAN comprado desde SEVILLA

    Valoración sin opinión

  • Juan
    
    12/08/2019

    APOYABRAZOS de CITROEN comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • Roman
    
    05/08/2019

    CUADRO de FORD comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • Albert
    
    30/07/2019

    REJILLA de CITROEN comprado desde LLEIDA/LERIDA

    Muy buena comunicacion, envio rapido. Profesionales.

  • Cesar
    
    29/07/2019

    ESPEJO de HYUNDAI comprado desde MADRID

    Servicio bastante deficiente por decirlo de manera suave. Se pidió un retrovisor interior para un Hyundai Accent que tenía que pasar ITV un viernes. Al día siguiente, el sábado, me confirman por Whatsapp que me realizan el envío el Lunes siguiente, de tal manera que me llegue el Martes de la misma semana. Pues bien, no tuve noticias de ellos hasta el Jueves, pese a haberles estado escribiendo desde el Martes, que es, efectivamente, cuando esperaba que me llegara el retrovisor (como ellos me confirmaron). Por lo visto el contratiempo fue que se les cayo el retrovisor en el almacén y no podian enviarme otro hasta el mencionado Jueves y a última hora de la tarde, con lo que llegaría el Viernes. Así que el perjuicio ha sido bastante grave, pues se pidió a este desguace porque garantizaban su envío y entrega en dos días hábiles de manera que me daría tiempo a pasar ITV a tiempo para poder disponer de él durante las vacaciones (pues estaba a falta del retrovisor en cuestión) y al final, debido a la ineficacia del servicio y negligencia del almacén, he tenido que alquilar otro coche que me ha costado un dineral. Así que... siento decir que mi experiencia con TodoDesguace ha sido nefasta, no creo que lo recomiende a nadie ni vuelva a hacer uso de sus servicios. Al final el retrovisor llegó y me valió (también gracias a mi pericia, pues ellos tampoco tenían una referencia clara del mismo, les tuve que aclarar yo cuál era exactamente) vamos que poco más y hago yo su trabajo. Un saludo

  • 
    25/07/2019

    ALETA de LANCIA comprado desde BURGOS

    UNA ATENCION EXCELENTE ,EL ENVIO DEL PEDIDO RÁPIDO Y LAS PIEZAS EN MUY BUEN ESTADO

  • CI-CARS
    
    24/07/2019

    CENTRALITA de FIAT comprado desde MURCIA

    Valoración sin opinión

  • Rafael
    
    23/07/2019

    ARTICULACION de SEAT comprado desde CIUDAD REAL

    NO MUY VISTOSO, POCO LIMPIO, PERO BUENO BUEN MATERIAL

  • Zak
    
    23/07/2019

    PUERTA de CHRYSLER comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • Manuel
    
    21/07/2019

    TECHO de PEUGEOT comprado desde CORUÑA (A)

    Todo ha salido perfecto , referente al techo ,como la imagen es la misma para todos los productos iguales , venia un poco más sucio de lo que se mostraba en la foto . Y a futuros compradores , a finales del 2003 se remodeló el Peugeot 206 por fuera y por sorpresa también por dentro , tenerlo en cuenta porque os dará algún problema ya que cambian levemente los plásticos interiores y ahí el problema para coincidir perfectamente , quedará decente pero no perfecto. El desguace tanto atención como envío nada que reprochar.

  • Florencio
    
    14/07/2019

    ALETA de PEUGEOT comprado desde AVILA

    Valoración sin opinión

  • DAVID
    
    25/06/2019

    RETROVISOR de PEUGEOT comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Manuel
    
    23/06/2019

    CAPOT de HYUNDAI comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • Vicente
    
    19/06/2019

    NO de VOLKSWAGEN comprado desde MADRID

    El trato, la rapidez, y el servicio, a mi parecer son muy buenos, pero se me comunico la devolucion del dinero del dinero al estar la pieza rota, y todavia no se ha producido el ingreso.

  • rafael
    
    13/06/2019

    APOYABRAZOS de RENAULT comprado desde GIPUZKOA/GUIPUZCUA

    atención al cliente excelentente , muy buena comunicación ,envio rápido y producto como en el anuncio un 10

  • kerman
    
    13/06/2019

    COMPRESOR de OPEL comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    muy bien

  • Glassvelez.s...
    
    05/06/2019

    MANETA de HYUNDAI comprado desde MALAGA

    Rapidos y eficaces

  • Soluciones
    
    05/06/2019

    RESISTENCIA de OPEL comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Get
    
    04/06/2019

    RETROVISOR de LANCIA comprado desde MADRID

    Rápido y eficiente

  • ARTURO
    
    30/05/2019

    LUZ de NISSAN comprado desde CANTABRIA

    Valoración sin opinión

  • jesus
    
    24/05/2019

    SISTEMA de CITROEN comprado desde SORIA

    compre una radio-cd y me mandaron un mando multifuncion y tuve problemas con la reclamacion

  • JOSEP
    
    23/05/2019

    PARAGOLPES de IVECO comprado desde BARCELONA

    Muy contento con la compra

  • Javier
    
    21/05/2019

    LUZ de VOLKSWAGEN comprado desde ASTURIAS

    Valoración sin opinión

  • Olga
    
    21/05/2019

    LLANTA de NISSAN comprado desde BARCELONA

    Muy buena atención. Entrega super rápida y recambio en perfecto estado. Gracias

  • Talleres
    
    16/05/2019

    LUNA de SEAT comprado desde SEGOVIA

    Valoración sin opinión

  • JUAN JOSE
    
    06/05/2019

    RETROVISOR de TOYOTA comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • Gerardo
    
    24/04/2019

    ALETA de FORD comprado desde CORDOBA

    La pieza llegó en buenas condiciones y en el plazo de tiempo correcto Cierto q hubo un mal entendido cuando yo compré la pieza,me contestaron a un mail q yo envié diciéndome q ya no tenían la pieza. Falta de información entre la persona q vende y el q atiende los consultas .

  • Víctor
    
    18/04/2019

    PARASOL de TOYOTA comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Luis
    
    18/04/2019

    PARASOL de RENAULT comprado desde JAEN

    todo perfecto

  • ESTHER
    
    04/04/2019

    MANETA de HYUNDAI comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Chapa
    
    04/04/2019

    PUERTA de RENAULT comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • Diego
    
    01/04/2019

    PILOTO de CITROEN comprado desde MADRID

    todo segun lo esperado.

  • Basilio
    
    29/03/2019

    DEPOSITO de NISSAN comprado desde SINTRA

    Buen día servicio excelente y rapidoz en la resolución. gracias

  • WASHDETAIL
    
    27/03/2019

    CAJA de FIAT comprado desde TOLEDO

    Valoración sin opinión

  • TALLERES
    
    27/03/2019

    INTERCOOLER de SUZUKI comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    Valoración sin opinión

  • Juan
    
    26/03/2019

    PILOTO de RENAULT comprado desde MURCIA

    Valoración sin opinión

  • Ivan
    
    19/03/2019

    CUADRO de FORD comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Paloma
    
    15/03/2019

    POMO de MERCEDES comprado desde ASTURIAS

    Valoración sin opinión

  • Jesus
    
    05/03/2019

    CUADRO de AUDI comprado desde MURCIA

    Valoración sin opinión

  • jose
    
    28/02/2019

    DEPRESOR de SEAT comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • TALLERES LUIS
    
    21/02/2019

    CAJA de CHRYSLER comprado desde NAVARRA

    Valoración sin opinión

  • GRUP
    
    19/02/2019

    CENTRALITA de PEUGEOT comprado desde GIRONA/GERONA

    Valoración sin opinión

  • GESTION
    
    18/02/2019

    CENTRALITA de RENAULT comprado desde ALBACETE

    MATERIAL CORRECTO Y A TIEMPO

  • manuel
    
    07/02/2019

    CONMUTADOR de MERCEDES comprado desde CADIZ

    TODO PERFECTO

  • MORECAR
    
    22/01/2019

    SISTEMA de RENAULT comprado desde SEGOVIA

    Valoración sin opinión

  • CARGLASS
    
    15/01/2019

    LUNA de NISSAN comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Angeles
    
    26/12/2018

    MANDO de NISSAN comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • Recambio Verde utiliza cookies propia y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Cómo usamos las cookies. ACEPTAR