MANGUETA DELANTERA IZQUIERDA
MERCEDES-BENZ CLASE E


Su solicitud se ha enviado a nuestro centro de soporte y uno de nuestros agentes empezará a revisar su caso. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.
. A2123320700 Mangueta delantera izquierda clase E W 212. Remplaza a; A2123322301. Se suministra junto con Cubo A2123300025 + Tirante de suspensión A2123302711 + Tirante trasversal A2123303900 PIEZAS ORIGINALES USADAS. MERCEDES BENZ MODERNOS Y CLASICOS. Used spare parts MERCEDES. Gebrauchte ersatzteile MERCEDES. Pièces d´occasion s´origine MERCEDES. .
Recambio de MANGUETA DELANTERA IZQUIERDA para un vehículo modelo CLASE E (2009-2016).
La referencia principal para este MANGUETA DELANTERA IZQUIERDA es A2123320700.


Gpr Automotive S.L bajo la marca comercial DBNZ es una empresa de venta de piezas de recambio usadas de la marca Mercedes Benz, estamos especializados en desmontaje, verificación, clasificación y venta de piezas de recambio “originales” usadas de la marca Mercedes Benz, tanto en vehículos Turismo como Furgonetas.Contamos con los conocimientos y las herramientas específicas para la correcta identificación de piezas de recambio usadas Mercedes Benz.
- Productos sugeridos