
MOTOR ARRANQUE
VOLKSWAGEN LT 28-46 II FURGÓN 1999
47,32 €
Solicitud de Información
SEDEX CARD España620 850 512
Contacto
Su solicitud se ha enviado a nuestro centro de soporte y uno de nuestros agentes empezará a revisar su caso. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.
Recambio de MOTOR ARRANQUE para un vehículo modelo LT 28-46 II FURGÓN (1999-2006).
La referencia principal para este MOTOR ARRANQUE es 069911023E.
Enlace copiado
Versión
VOLKSWAGEN LT 28-46 II FURGÓN 1999 - 2006
Motor
2.5 TDI 109CV 2461CC
Combustible
GASÓLEO
Año
1999
km
-
Puertas
2
Color
-
Tipo motor
Tipo cambio
-
Ref. Pieza
1127426
SKU
45179695

Marca
VOLKSWAGEN
Modelo
LT 28-46 II FURGÓN
Motor
2.5 TDI 109CV 2461CC
Año
1999
SEDEX CARD
LLANTA comprado desde ASTURIAS
18/12/2025
"me falta la factura y nadie me responde"
MOTOR comprado desde CÁDIZ
9/9/2025
"Todo ok, "
CAJA comprado desde LEÓN
27/5/2025
"no llega la mercancía. Lamo y me dicen que whatsapp. No contestan. 7 días y no se nada"
MANETA comprado desde ASTURIAS
25/3/2025
"ULTRA RAPIDOS EN LA ENTREGA"
RADIADOR comprado desde NAVARRA
13/3/2024
"El radiador pedido llegó al taller de entrega en muy mal estado, parte por un golpe importante producido en el transporte, parte por la cantidad exagerada de óxido que tenía. Nos encontramos en conversaciones con el proveedor para solucionar satisfactoriamente el problema, a poder ser con el envío de otro radiador en buenas condiciones."
Ver más valoraciones
SEDEX CARD
LLANTA comprado desde ASTURIAS
18/12/2025
"me falta la factura y nadie me responde"
MOTOR comprado desde CÁDIZ
9/9/2025
"Todo ok, "
CAJA comprado desde LEÓN
27/5/2025
"no llega la mercancía. Lamo y me dicen que whatsapp. No contestan. 7 días y no se nada"
MANETA comprado desde ASTURIAS
25/3/2025
"ULTRA RAPIDOS EN LA ENTREGA"
RADIADOR comprado desde NAVARRA
13/3/2024
"El radiador pedido llegó al taller de entrega en muy mal estado, parte por un golpe importante producido en el transporte, parte por la cantidad exagerada de óxido que tenía. Nos encontramos en conversaciones con el proveedor para solucionar satisfactoriamente el problema, a poder ser con el envío de otro radiador en buenas condiciones."
Ver más valoraciones