MOTOR COMPLETO
SSANGYONG RODIUS 2005


Su solicitud se ha enviado a nuestro centro de soporte y uno de nuestros agentes empezará a revisar su caso. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible.
MOTOR REVISADO ANTES DE SU DESMONTAJE. SI LLEVA INCORPORADO INYECTORES TURBO Y BOMBA DE INYECCION. NO LLEVA INCORPORADO NI CAJA DE CAMBIOS NI CATALIZADORES ALTERNADOR COMPRESOR MOTOR ARANQUE BOMBA DIRECCION. EL MOTOR CONSTA DE UN TERMÓMETRO DE TEMPERATURA EL CUÁL SE DEBERÁ MANTENER PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN. Ssangyong Rodius (05.2005->) 2.7 270 Xdi [2 7 Ltr. - 120 kW Turbodiesel CAT]
Recambio de MOTOR COMPLETO para un vehículo modelo RODIUS (2005-2011).
La referencia principal para este MOTOR COMPLETO es 665926 D27DT.


Autodesguace CAT García, somos una empresa joven y dinámica en Málaga con un equipo profesional dedicado tanto a la venta de piezas de desguace procedentes de vehículos al final de su vida útil, como a servicios para coches, tramitaciones de bajas, servicio de grúas, tasaciones, compra y venta de coches y recogida de vehículos con grúa para su traslado hasta el desguace.

- Productos sugeridos