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[1407912] ELEVALUNAS TRASERO DERECHO FORD MONDEO BERLINA (GE) Ambiente 2.0 TDCi CAT (131 CV) | 05.01 - ...

Datos de la pieza
Ref. Principal
Referencias
Observaciones - / -
Versión del Vehículo
Motor Potencia
2.0 TDCi CAT (131 CV / 96 KW) 131 CV / 96 KW
Versión Cambio
Ambiente (4p) | 05.01 - ... 5 velocidades
Datos del Vehículo
Bastidor Motor Cambio
WF04XXGBB48 FMBA -
Kilometraje Color Año
- GRIS 2003
Observaciones
-
 (ver las 15 opiniones)
Datos del Vendedor

desguace la caravana

Dirección Población
autovía del mediterráneo km. 645 30890 puerto lumbreras (MURCIA)
Teléfono Correo electrónico
637 827 345 ventas@desguacecaravana.com
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Garantía

CONDICIONES

- Todos nuestros recambios tienen 3 meses de garantía.
- Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, debe avisarse inmediatamente a Desguace La Caravana, S.L. ya que le ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.
- La manipulación o cambio de pequeños componentes de las piezas anularía la garantía de las mismas.
- La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra o defectos/desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.
- Se deberá conservar la factura de venta para que sea válida la garantía.

Pueden surgir distintos casos y excepciones:

MOTORES:

Todos nuestros motores son arrancados y comprobados por nuestro personal especializado, pero, hay que entender que es imposible saber con exactitud cuáles son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (correa de distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato, y correa de accesorios).

Ya que los motores están debidamente almacenados en nuestras instalaciones un tiempo, hay que tener en cuenta, que cuando el motor se pone en funcionamiento de nuevo, es cuando realmente se comprueba el estado y la funcionalidad del mismo. Por lo tanto, si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua, rompe una correa o hace algún ruido extraño, no dé lugar a que la pieza quede inservible, debe ponerlo en nuestro conocimiento cuanto antes para intentar hallar la solución, de lo contrario la garantía no tendrá validez.

Nuestros motores se venden, en la mayoría de casos con parte de la instalación eléctrica, bomba de inyección, inyectores y rampa inyectora, quedando excluidas piezas electrónicas, motor de arranque, alternador y compresor de aire acondicionado.

Todos nuestros motores van equipados con un fusible térmico que mide un posible sobrecalentamiento por uso indebido del mismo. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos. Cualquier manipulación fuera de lo común o la rotura del precinto térmico anula la garantía.

No se aceptará garantía de los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite, combustible, agua o estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto o mantenimiento deficiente.


PIEZAS ELECTRONICAS Y CENTRALITAS:

En las centralitas y piezas eléctricas, no podemos ofrecer garantía, ya que una vez las vendemos, solo con montarlas en el vehículo pueden quedar inservibles, ya que si el problema que hace el cortocircuito no se ha solucionado, la pieza quedaría inservible.

Una centralita puede guardar el historial del vehículo del que se ha desmontado, por lo que para una reutilización de la misma es necesario el reseteado (eliminación de datos almacenados) y el volcado de datos del vehículo que se pretende reparar. Una incorrecta sustitución puede llevar consigo que la centralita que se pretende utilizar quede inutilizada por lo que NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES de este repuesto.


COMPRA ONLINE

Disponibilidad del producto: En la tienda online sólo ponemos a la venta productos que se encuentran en nuestro almacén, sin embargo no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las piezas. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedan artículos en stock, Desguace La Caravana, S.L. informará sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el cliente podrá encargar, en caso de que el cliente no esté interesado en estos productos se le reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado, sin que suponga ningún gasto adicional.

Precio y pago: El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la tienda online, salvo error manifiesto, en cuyo caso se informará al cliente lo antes posible dándole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Los precios de la página web están expresados con y sin IVA (a la izquierda y derecha, respectivamente en la ficha de la pieza), pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe final según lo previsto en el apartado gastos de envío. Desguace La Caravana, S.L., se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas pudiendo actualizar productos, servicios y precios.

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o ingreso en cuenta bancaria. Los cobros realizados por banco se considerarán efectivos en el momento en que el ingreso aparece contabilizado con la fecha valor efectivo en nuestra cuenta bancaria. En caso de no abonar el producto en el plazo de tres días desde la realización del pedido, se considerará que el cliente ha desistido del mismo y será anulado.

Gastos de envío: Los gastos de envío serán calculados dependiendo de la zona de entrega y el peso y volumen del producto, no obstante Desguace La Caravana, S.L. se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido, quedando Desguace La Caravana, S.L. exento de cualquier otro compromiso y obligación con el cliente; también existe la posibilidad de que sea el cliente quien contrate el servicio de mensajería para la recogida de la pieza en nuestras instalaciones.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones

- Todas nuestras piezas tienen un marcaje y una identificación única, y están debidamente fotografiadas para poder justificar el estado de las mismas y saber con exactitud si son las que hemos vendido y no halla lugar a error.
- Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (al realizar el pedido), éste correrá con los gastos de envío. En el caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.
- Para realizar cualquier devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: ventas@desguacecaravana.com. Desde aquí se le contestará con la aceptación, si es el caso, cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.
- A todas las devoluciones por causas injustificadas se les descontaran los gastos de gestión ocasionados.
- La dirección para devoluciones es: Desguace Caravana, S.L. Autovía del Mediterráneo Km. 645 – 30890 Puerto Lumbreras (Murcia)

Requisitos para realizar una devolución

1.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página (art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modif. en 2002)
2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
3.) El producto no puede haber sido montado en el vehículo.
3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Desguace La Caravana, S.L. ya que todas nuestras piezas se encuentran fotografiadas y marcadas.
4.) La devolución del producto se gestionara siempre por agencia de transporte y nunca por Correos y según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución.
5.) Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.
6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
7.) El embalaje del producto no podrá usarse como paquete postal (no pegue directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición).

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

No se aceptaran devoluciones que reúnan las siguientes características:

- Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados o que las marcas de identificación internas hayan sido manipuladas.
- Productos que se hayan comprado para hacer pruebas.
- Productos que vayan con embalaje tipo "blíster", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Reembolso de la compra

En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor. La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Desguace La Caravana, S.L. procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

La garantía no comprende:

1) Gastos de estancia en taller, desplazamientos, grúas, pérdidas de explotación y demás derivados de una eventual paralización del vehículo.
2) Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, daños durante el montaje, instalación o mantenimiento defectuoso o por personal no profesional, sobrecarga, subidas de tensión y demás causas externas no imputables al estado y calidad del producto.
3) Daños ocasionados por el transporte, por impactos o fenómenos atmosféricos, o cualquier otra casusa de fuerza mayor no imputable al estado y calidad del producto. En caso de daños producidos por el transporte se deberá comunicar a Desguace La Caravana, S.L. en un plazo no superior a 24 horas.
4) El desgaste normal derivado de la utilización del vehículo así como la falta de mantenimiento del mismo o mantenimiento incorrecto o inadecuado de acuerdo con lo previsto por fabricante o lo que puede considerarse práctica habitual en función de las características del vehículo o de su motor.
5) Las reparaciones o instalaciones llevadas a cabo una vez manifestada la disconformidad con el producto o las realizadas existiendo algún defecto de origen y sin que previamente se haya manifestado la citada disconformidad.
6) En caso de motores, habida cuenta que es imposible conocer con exactitud las operaciones de mantenimiento llevadas a cabo en el mismo y si se han realizado conforme las especificaciones del fabricante, para la efectividad de la garantía será necesario acreditar que se ha procedido a la colocación de un kit completo de distribución y a la sustitución de la bomba de agua y del termostato.
7) El calentamiento o sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a éste o por montaje incorrecto o defectuoso y el uso inadecuado de aceite, su omisión al instalar el motor o incorrecto cebado del mismo.
8) El montaje del motor deberá ser realizado por taller autorizado y estar soportado por la correspondiente factura donde conste su montaje. La garantía no será efectiva si no se montase el motor cumpliendo este requisito.
9) La mano de obra de montaje y desmontaje.
10) Las operaciones de mantenimiento o de reglaje, así como las verificaciones periódicas.
11) Las siguientes piezas y recambios: bombillas, pastillas, turbos, bombas de inyección, discos, filtros, escobillas y neumáticos.
12) Las centralitas, piezas electrónicas o material eléctrico. Al montarlas en un vehículo pueden resultar dañadas, en el caso por ejemplo, que el vehículo sufra un cortocircuito.
13) Daños o desperfectos de pintura que no revistan gravedad y que sean el resultado de un uso normal, ya que se trata de piezas usadas.
14) Las piezas que hayan sufrido cambios de piezas, borrados, roturas de precintos o marcas.

ACEPTACIÓN

El cliente acepta estas condiciones por la publicación en nuestra web www.desguacelacaravana.com, mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o recogida en tienda. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.

Puede consultar con detenimiento, todas las condiciones de garantía, cambios y devoluciones en nuestra página web: www.desguacelacaravana.com

A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.

Opiniones de los clientes

  • PEZEB
    
    07/08/2019

    CENTRALITA de CITROEN comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • Dali
    
    15/07/2019

    CENTRALITA de » OTROS... comprado desde SEVILLA

    Valoración sin opinión

  • BUZON
    
    10/07/2019

    PARAGOLPES de NISSAN comprado desde RIOJA (LA)

    Muy atenta la comercial en la venta. Envió fotos del producto antes de enviar para comprobar el estado

  • kerman
    
    09/07/2019

    ABS de OPEL comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    bien

  • ROMAN
    
    26/06/2019

    ABS de BMW comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    Envío rápido y pieza tal y como estaba descrita. Me llamaron antes para confirmarme el envío. Muy profesionales!

  • DIESEL
    
    13/06/2019

    CENTRALITA de RENAULT comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • juan
    
    26/05/2019

    ABS de VOLKSWAGEN comprado desde CANTABRIA

    Valoración sin opinión

  • Centro
    
    04/04/2019

    MODULO de BMW comprado desde ALMERIA

    Valoración sin opinión

  • xReprogramacoes
    
    03/04/2019

    CENTRALITA de RENAULT comprado desde LISBOA

    Valoración sin opinión

  • Manuel
    
    26/03/2019

    CENTRALITA de BMW comprado desde CORDOBA

    Valoración sin opinión

  • AUTOTALLERES
    
    14/03/2019

    CENTRALITA de FORD comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • ALFREDO
    
    24/02/2019

    PARAGOLPES de NISSAN comprado desde HUELVA

    Muy buena. Empresa seria que responde ante eventualidades.

  • HNOS.
    
    15/02/2019

    ABS de VOLKSWAGEN comprado desde RIOJA (LA)

    Valoración sin opinión

  • Francisco
    
    28/11/2018

    PILOTO de CITROEN comprado desde MURCIA

    Bueno servicio.

  • Talleres
    
    05/06/2018

    MOTOR de VOLKSWAGEN comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

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