0

[91393] LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme 1.9 dCi Diesel (120 CV) | 10.05 - 12.05

Datos de la pieza
Ref. Principal R16 6,5X16
Referencias
Observaciones 6,5 X 16 / 6,5X16, 8200310197 / precio por unidad en desguaces la union atendemos mensajes de whatsapp 365 dias 682168405 / 662513284.**- telf. oficina: 916917289. no nos hacemos cargo de errores de los clientes ( se podrán cobrar gastos de gestión )
Versión del Vehículo
Motor Potencia
1.9 dCi Diesel (120 CV / 88 KW) 120 CV / 88 KW
Versión Cambio
Extreme (3p) | 10.05 - 12.05 6 velocidades
Datos del Vehículo
Bastidor Motor Cambio
VF1CMRG0629 F9Q800 -
Kilometraje Color Año
- AZUL 2002
Observaciones
-
 (ver las 78 opiniones)
Datos del Vendedor

desguace la unión

Dirección Población
poligono industrial aimayr c/ oro nº36 28330 san martin de la vega (MADRID)
Teléfono Correo electrónico
682168405 info@desguaceslaunion.es
LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme  1.9 dCi Diesel (120 CV) |   10.05 - 12.05_img_0
LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme  1.9 dCi Diesel (120 CV) |   10.05 - 12.05_mini_0LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme  1.9 dCi Diesel (120 CV) |   10.05 - 12.05_mini_1LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme  1.9 dCi Diesel (120 CV) |   10.05 - 12.05_mini_2LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme  1.9 dCi Diesel (120 CV) |   10.05 - 12.05_mini_3LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme  1.9 dCi Diesel (120 CV) |   10.05 - 12.05_mini_4LLANTA RENAULT MEGANE II BERLINA 3P Extreme  1.9 dCi Diesel (120 CV) |   10.05 - 12.05_mini_5

Garantía

CONDICIONES DE VENTA:

 DESGUACES COTRADE, S.L. con CIF B87617809 y domicilio fiscal en C/ Fernando VII, 24, A2, 1º E de Pinto se reserva el derecho de actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

El precio marcado por DESGUACES COTRADE, S.L. a sus productos, no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.

Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados sin IVA, por tanto, al final de la compra le será aplicado el IVA correspondiente.

Una vez realizada la compra, ya sea mediante tarjeta o transferencia bancaria, el cliente recibirá a través de la dirección de correo electrónico facilitada por él, una copia del pedido solicitado, quedando siempre a la espera de la confirmación del pedido a través de nuestro departamento online.

Una vez que el Dpto. Online se ponga en contacto con usted, le será facilitada el nº de cta para poder efectuar el pago en el caso de haber solicitado el pago mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, deberá enviarnos el comprobante de pago a incidencias@desguaceslaunion.com , y una vez se compruebe que está abonado en la cuenta, la mercancía será preparada para que salga en las expediciones de transporte.

Una vez comprobado el ingreso procederemos a la preparación del material en un plazo de 24 a 72 horas en días hábiles. Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán gestionados en el siguiente día hábil.

DESGUACES COTRADE, S.L. realiza sus envíos a PORTES PAGADOS O DEBIDOS según condición de venta a través de la agencia de transporte y las piezas serán enviadas y entregadas al cliente en direcciones de España peninsular durante los dos días hábiles siguientes a la fecha de expedición.

Si se trata de un envío a otros destinos, se deberá consultar el plazo de entrega.

En el caso de que el cliente quiera contratar otra agencia de transporte, indicará como zona de envío “Recogida por el cliente”, y en el momento que tengamos el material preparado, le será notificado para que realice la contratación de la agencia de transporte y realizar la recogida desde nuestras instalaciones.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo vía email a la siguiente dirección incidencias@desguaceslaunion.com, en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

DESGUACES COTRADE, S.L. se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente.

Para aquellos productos que no venga referenciado el stock disponible, pueden ponerse en contacto a través de incidencias@desguaceslaunion.com o del nº de tlf. 91 691 72 89 o 682 16 84 05 para que les informemos de la disponibilidad de los mismos.

El cliente dispone además de un acceso en la web para facilitarle la llamada gratuitamente.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El usuario dispone de 15 días laborales para devolvernos el producto con el que no esté satisfecho, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado.

Si hubiera un error al identificar la pieza o, defecto de ésta por parte de DESGUACES COTRADE, S.L., le será sustituida por otra, corriendo DESGUACES COTRADE, S.L. con los gastos de envío o devolución.

En caso de no disponer de la pieza solicitada le devolvemos el importe de su compra En caso de que el error al hacer el pedido sea por parte del cliente, los gastos de envío/devolución corren a cargo del comprador, por lo que en el caso de que tenga que devolver una o varias piezas las remitirá a DESGUACES COTRADE, S.L. a portes pagados. Una vez esta llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones y haya sido verificada se realizará un vale con el importe del valor de la pieza.



CONDICIONES PARTICULARES Y GARANTÍA DEL RECAMBIO USADO:

El comprador conoce y acepta el estado de desgaste o fatiga que en las piezas usadas puede existir, debido al uso y tiempo de funcionamiento de la pieza.

La garantía de los productos vendidos por DESGUACES COTRADE, S.L se presta de conformidad con lo establecido en el RD 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siendo de un año, a contar desde la fecha de emisión de la factura emitida del producto.

Cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, podrá optar entre la reparación o sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada, pudiendo en este caso el consumidor exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

La garantía no cubre:

• La sustitución de consumibles.
• La utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos, así como la instalación del material por parte de un profesional no autorizado. • Los defectos y sus consecuencias, derivados de la utilización indebida para el uso para el cual el producto se destina.
• Los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

 



RECLAMACIONES:

 

El cliente puede realizar las correspondientes reclamaciones mediante comunicación por escrito, a través del correo electrónico incidencias@desguaceslaunion.com, indicando con claridad en el mensaje el motivo de la reclamación.

 

Del mismo modo, puede presentar dichas reclamaciones de forma presencial en nuestras instalaciones, sitas en Calle Oro 36, Pol.Ind Aimayr en San Martin de la Vega (Madrid) , mediante una hoja de reclamaciones para que conste por escrito, o bien, en el teléfono 91 691 72 89 o 682 16 84 05 o fax 91 691 72 89.

Se dará respuesta a las reclamaciones recibidas en un plazo máximo de un mes desde su presentación.

Así mismo, le facilitamos el enlace a la plataforma de Resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página (art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modif. en 2002 – Ley 3/2014 capítulo IV art. 71 de 27 de marzo 2014)

Todas nuestras piezas tienen un marcaje y una identificación única, y están debidamente fotografiadas para poder justificar el estado de las mismas y saber con exactitud si son las que hemos vendido y no haya lugar a error.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (al realizar el pedido), éste correrá con los gastos de envío y devolución. En el caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

El cliente puede realizar las correspondientes reclamaciones mediante Comunicación por escrito, a través del correo electrónico incidencias@desguaceslaunion.com, indicando con claridad en el mensaje el motivo de la reclamación

Pieza Defectuosa

– Necesaria devolución previa del material defectuoso.
– Envío por parte de Desguaces Cotrade de pieza de sustitución.
– En caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra.

Pieza Equivocada

– Si el error es asumible a Desguaces Cotrade: Mismo tratamiento que pieza defectuosa.
– Si el error es asumible al cliente: no se reintegrará importe alguno.

Para el caso de posibles compatibilidades entre diferentes recambios Desguaces Cotrade nunca se hace responsable ni es conocedor de estas compatibilidades.
Siempre debe verificar el comprador que la pieza que está adquiriendo es válida para su vehículo, en caso contrario no se reintegrará importe alguno.

Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

Para realizar cualquier devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: incidencias@desguaceslaunion.com

Desde aquí se le contestara con la aceptación, si es el caso, cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

A todas las devoluciones por causas injustificadas se les descontaran los gastos de gestión y envío ocasionados.

No se aceptaran devoluciones que reúnan las siguientes características:
– Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, consumibles que hayan sido desprecintados o que las marcas de identificación internas hayan sido manipuladas.
– Productos que se hayan comprado para hacer pruebas.

GARANTÍA

Desguaces Cotrade ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía legalmente establecida para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizado según ley vigente.

Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, debe avisarse inmediatamente a Desguace Cotrade, ya que le ofreceríamos otra pieza igual, y en el caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.

La garantía nunca cubre mano de obra o defectos o desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.”

La manipulación o cambio de pequeños componentes de las piezas anularía la garantía de las mismas.

Se deberá conservar el embalaje original y la factura de venta para que sea válida la garantía.

En los compresores de aire acondicionado.

Se deberá certificar por el taller autorizado que la instalación se ha realizado de forma correcta ya que no se admitirá la garantía si no se siguen los siguientes pasos:

1.- Sustituir el filtro deshidratador.
2.- Limpiar el circuito utilizando equipamiento y líquido adecuado
3.- Revisar si la válvula de expansión está en buenas condiciones, si no lo está deberá ser sustituida. En caso de que el circuito frigorífico utilice válvula estranguladora deberá sustituirla obligatoriamente
4.- Utilizar el gas apropiado para el que ha sido diseñado el compresor.
5.- Revisar el nivel de aceite del compresor después de montarlo.

Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto. La manipulación del precinto conllevará la ACEPTACIÓN de nuestra política de Garantías y Devoluciones. En caso de litigio se someterán a los Tribunales de Madrid.

Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:

Consumibles (bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos, mandos de luces, inyectores)

Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación. Una manipulación incorrecta de las centralitas puede inutilizarla. No podemos ofrecer garantía, ya que una vez las vendemos, solo con montarlas en el vehículo pueden quedar inservibles, ya que si el problema que hace el cortocircuito no se ha solucionado, quedaría inservible.

Una centralita puede guardar el historial del vehículo del que se ha desmontado, por lo que para una reutilización de la misma es necesario el reseteado (eliminación de datos almacenados) y el volcado de datos del vehículo que se pretende reparar. Una incorrecta sustitución puede llevar consigo que la centralita que se pretende utilizar quede inutilizada por lo que NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES de este repuesto.

Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h siguientes a su recepción

Daños o desperfectos de pintura a consecuencia de un uso normal, ya que se trata de material de segundo uso

Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

Desguaces Cotrade no se hace cargo de las roturas de cristales que puedan ocasionarse en el transporte.

MOTORES Y CAJAS DE CAMBIO

Todos nuestros motores son arrancados y comprobados por nuestro personal especializado, pero, hay que entender que es imposible saber con exactitud cuáles son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (correa de distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato, y correa de accesorios). Ya que los motores están debidamente almacenados en nuestras instalaciones un tiempo, hay que tener en cuenta, que cuando el motor se pone en funcionamiento de nuevo, es cuando realmente se comprueba el estado y la funcionalidad del mismo. Por lo tanto, si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua, rompe una correa o hace algún ruido extraño, no dé lugar a que la pieza quede inservible, debe ponerlo en nuestro conocimiento cuanto antes para intentar hallar la solución, de lo contrario la garantía no tendrá validez. Nuestros motores se venden, en la mayoría de casos con parte de la instalación eléctrica, bomba de inyección, inyectores y rampa inyectora así como las piezas electrónicas. Estas están excluidas, por tanto, la garantía cubriría un plazo de 3 meses para motores y cajas de cambio , siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo en un taller autorizado o concesionario oficial, instalando el kit completo de distribución, bomba de agua y termostato y adjuntando su factura de trabajo correspondiente. Nuestros motores llevan un FUSIBLE TÉRMICO para medir un posible sobrecalentamiento por un MAL USO. LA garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos. Cualquier manipulación o rotura de los precintos anula la garantía.

REQUISITOS DE LA GARANTIA DE MOTORES

1. Presentación de la factura de compra, garantía adjuntando su factura de trabajo correspondiente.
2. Imprescindible que lleve el motor el indicador autoadhesivo, para control de temperatura, (control de Recalentamiento) que es el testigo para la comprobación de motores en Garantía. Cualquier manipulación fuera de lo común o la rotura del precinto térmico anula la garantía.
3. Si el funcionamiento de la pieza (motor, caja de cambios…) no es el adecuado debe avisar inmediatamente a Desguaces Cotrade, si detectamos que el fallo es del motor le ofrecemos otro igual, en caso de disponer en existencias.
4. En el caso de motores, es necesario colocar un kit completo de distribución, sustituir la bomba de agua y el termostato para asegurar un buen funcionamiento y rendimiento.
5. La garantía no cubre equivocaciones o errores del cliente en el pedido de los recambios o roturas por mal mantenimiento (falta de agua, aceite…).

La garantía no cubre roturas por uso inadecuado o manipulación indebida, ni accesorios anexos a la pieza (bombas, inyectores, turbo o manguitos),

La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.

6. Una vez leídas las condiciones y cuando el motor este montado y en funcionamiento una de las dos copias de la garantía deberá ser enviada por correo ordinario firmada por el cliente y la empresa que ha montado el motor.
7. La garantía no cubrirá las piezas bañadas en aceite por rotura del motor, en ningún caso cubrirá los periféricos.

Todo el material (salvo artículos nuevos) es de ocasión, es procedente de vehículos que han sufrido un accidente de siniestralidad, con lo cual el material ha sido sustraído no reparado, si ha sido revisado de fallos o daños superficiales.

Se exige un buen uso y mantenimiento de las mismas.

TURBOS

Todos nuestros turbos son comprobados por nuestro personal especializado, pero, hay que entender que es imposible saber con exactitud cuáles son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicha pieza y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante.

Ya que los turbos están debidamente almacenados en nuestras instalaciones un tiempo, hay que tener en cuenta, que cuando se pone en funcionamiento de nuevo, es cuando realmente se comprueba el estado y la funcionalidad del mismo.

La garantía cubriría un plazo de 1 mes para turbos, siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo en un taller autorizado o concesionario oficial, siempre y cuando la lubricación, refrigeración y montaje sean los indicados por la marca y adjuntando su factura de trabajo correspondiente.

 

Cualquier manipulación anula la garantía.

 

REQUISITOS DE LA GARANTIA DE TURBOS

1. Presentación de la factura de compra, garantía adjuntando su factura de trabajo correspondiente.
2. Si el funcionamiento de la pieza no es el adecuado debe avisar inmediatamente a Desguaces Cotrade, si detectamos que el fallo es del turbo le ofrecemos otro igual, en caso de disponer en existencias.
3. En el caso de turbo la lubricación, refrigeración y montaje deben de ser los indicados por la marca, es necesario para asegurar un buen funcionamiento y rendimiento.
4. La garantía no cubre equivocaciones o errores del cliente en el pedido de los recambios o roturas por mal mantenimiento (otra marca de aceite que no sea la recomendada…).

La garantía no cubre roturas por uso inadecuado o manipulación indebida, ni accesorios anexos a la pieza, La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.

Todo el material (salvo artículos nuevos) es de ocasión, es procedente de vehículos que han sufrido un accidente de siniestralidad, con lo cual el material ha sido sustraído no reparado, si ha sido revisado de fallos o daños superficiales.

Se exige un buen uso y mantenimiento de las mismas.

Opiniones de los clientes

  • Canalcar
    
    08/06/2021

    ESTRIBO de FIAT comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Miguel
    
    08/06/2021

    CENTRALITA de CITROEN comprado desde SEVILLA

    Contacté con vosotros para conocer las políticas de devolución ya que el último pedido, por equivocación mía, no era el producto correcto. No ge recibido respuesta :(

  • JUSTO
    
    02/06/2021

    MANETA de FORD comprado desde TOLEDO

    Valoración sin opinión

  • MULTISERVICE
    
    01/06/2021

    BOMBA de PEUGEOT comprado desde ASTURIAS

    TODO PERFECTO

  • Elena
    
    25/05/2021

    PARASOL de VOLKSWAGEN comprado desde MADRID

    Súper rápido y efectivo.

  • Elke
    
    15/05/2021

    LLANTA de FORD comprado desde BALEARS (ILLES)

    La llanta esta en muy buen estado!! Muchismimas gracias

  • Juan
    
    14/05/2021

    RETROVISOR de SSANGYONG comprado desde MURCIA

    El vendedor, excelente, y totalmente fiable. Producto en perfectas condiciones, aunque el conector no coincidía. Se solucionó fácil. Buena compra

  • CARLOS
    
    30/04/2021

    MANDO de SEAT comprado desde NAVARRA

    Valoración sin opinión

  • Wat
    
    20/04/2021

    CREMALLERA de FIAT comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Alvaro
    
    19/04/2021

    LLANTA de FORD comprado desde TOLEDO

    Valoración sin opinión

  • VERDI
    
    25/03/2021

    TRAVESAÑO de FORD comprado desde BARCELONA

    Muy rápido y económico

  • AUTOMÓVILES
    
    25/03/2021

    PUERTA de CITROEN comprado desde GUADALAJARA

    La empresa de transportes deja mucho que desear. cuesta lo mismos traer un motor desde barcelona que una puerta desde Madrid UN POCO VERGONZOSO....en fin

  • Bona
    
    20/03/2021

    PUERTA de FORD comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • Andrii
    
    17/03/2021

    SOPORTE de PEUGEOT comprado desde LLEIDA/LERIDA

    perfecto

  • Miguel
    
    16/03/2021

    LLANTA de PEUGEOT comprado desde PONTEVEDRA

    Todo perfecto y rapido

  • José
    
    15/03/2021

    MANDO de SMART comprado desde BADAJOZ

    Valoración sin opinión

  • Raúl
    
    11/03/2021

    ASIENTOS de FORD comprado desde MALAGA

    Los asientos venían perfectos, el embalaje también y además muy rápido. Gracias

  • RAFAL
    
    11/03/2021

    AIRBAG de HONDA comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • Eduardo.
    
    03/03/2021

    VARILLAJE de RENAULT comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • Oncar
    
    25/02/2021

    MOTOR de MAZDA comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Carrocerias
    
    22/02/2021

    PASO de HONDA comprado desde MADRID

    Todo correcto

  • Juan
    
    18/02/2021

    LUZ de BMW comprado desde MADRID

    Entrega rápida.

  • JUAN
    
    11/02/2021

    CINTURON de OPEL comprado desde GRANADA

    Valoración sin opinión

  • SUPERPAINTBROS
    
    11/02/2021

    VARILLAJE de RENAULT comprado desde PALENCIA

    Valoración sin opinión

  • ABRAHAM
    
    04/02/2021

    TURBOCOMPRESOR de OPEL comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • juan
    
    03/02/2021

    SENSOR de » OTROS... comprado desde CANTABRIA

    Valoración sin opinión

  • Carlos
    
    28/01/2021

    MODULO de CHEVROLET comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Antonio
    
    21/01/2021

    MOTOR de RENAULT comprado desde HUELVA

    Valoración sin opinión

  • Juan
    
    05/01/2021

    MANDO de PEUGEOT comprado desde SALAMANCA

    Muy,muy,muy bien y satisfecho en todos los sentidos. Se nota que son PROFESIONALES!!! Asi dá gusto.....

  • AUTO
    
    30/12/2020

    SISTEMA de BMW comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • ABRAHAM
    
    26/12/2020

    FILTRO de CHEVROLET comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • COXIGESA
    
    17/12/2020

    LLANTA de MERCEDES comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Todo bien: Atención, amabilidad,puntualidad,etc.

  • M&G
    
    17/12/2020

    SERVOFRENO de FORD comprado desde TOLEDO

    Valoración sin opinión

  • Jose
    
    06/12/2020

    CUADRO de SKODA comprado desde NAVARRA

    Recambio en muy buen estado y recibido de un dia para otro

  • JUAN
    
    10/11/2020

    DEPOSITO de RENAULT comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • IOANA
    
    04/11/2020

    COLECTOR de BMW comprado desde TARRAGONA

    Todo perfecto

  • Ignacio
    
    03/11/2020

    INYECTOR de VOLKSWAGEN comprado desde ASTURIAS

    Valoración sin opinión

  • LIZARTE
    
    03/11/2020

    CREMALLERA de TOYOTA comprado desde NAVARRA

    Valoración sin opinión

  • Juan
    
    29/10/2020

    MANDO de TOYOTA comprado desde GUADALAJARA

    Valoración sin opinión

  • José
    
    26/10/2020

    SISTEMA de RENAULT comprado desde SEVILLA

    Valoración sin opinión

  • David
    
    20/10/2020

    ANILLO de RENAULT comprado desde MURCIA

    Gran respuesta en la búsqueda de la pieza y rápidos a la hora de enviar

  • AUTO
    
    20/10/2020

    ABS de VOLKSWAGEN comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • Enrique
    
    20/10/2020

    TURBOCOMPRESOR de RENAULT comprado desde CADIZ

    Encantado rapido y en perfecto etado

  • DAPECAR
    
    08/10/2020

    MANETA de OPEL comprado desde AVILA

    Valoración sin opinión

  • IGNACIO
    
    02/10/2020

    TRANSMISION de CHEVROLET comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • JOSE LUIS
    
    18/09/2020

    FARO de CITROEN comprado desde CUENCA

    Todo correcto y el envio muy rápido.

  • CARLOS
    
    17/09/2020

    MANGUETA de TOYOTA comprado desde SEGOVIA

    Valoración sin opinión

  • Javier
    
    14/09/2020

    ALTERNADOR de FORD comprado desde MURCIA

    Valoración sin opinión

  • AUTO
    
    09/09/2020

    CAJA de CITROEN comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • Taller
    
    24/08/2020

    PUERTA de RENAULT comprado desde BADAJOZ

    Buen servicio y rápida entrega

  • DIRECCIONES
    
    24/08/2020

    CREMALLERA de SMART comprado desde TOLEDO

    todo ok

  • Alberto
    
    24/08/2020

    CAJA de PEUGEOT comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Estibaliz
    
    21/08/2020

    PARASOL de PEUGEOT comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Envío rápido y producto tal y como se veía en las fotos

  • juan
    
    17/08/2020

    CUADRO de AUDI comprado desde HUELVA

    Muy buena , muy eficaz y sobre todo muy rápido en la entrega.

  • Fco
    
    07/08/2020

    CUBIERTA de CITROEN comprado desde MADRID

    Todo según lo acordado.

  • Dali
    
    05/08/2020

    CUADRO de SMART comprado desde SEVILLA

    Valoración sin opinión

  • juan
    
    03/08/2020

    CUADRO de SMART comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • oscar
    
    24/07/2020

    VARILLAJE de FORD comprado desde GIRONA/GERONA

    El material estaba roto, no se puede montar, lo admiten, y se basan en que ponen foto y que hay que fijarse bien, les pido que me envíen otro y no tienen, se niegan ha hacerme la devolución. Nunca me había pasado, nunca más, impresentables.

  • Talleres
    
    21/07/2020

    ALETA de PEUGEOT comprado desde AVILA

    RAPIDEZ EN EL ENVIO

  • Óscar
    
    19/07/2020

    LLANTA de FORD comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    LLanta en muy buen estado y bien embalada.

  • Modesto
    
    18/07/2020

    TAPACUBOS de FORD comprado desde TOLEDO

    Muy mala por parte de recambioverde, malisima experiencia, por un tapacubo usado 20€

  • David
    
    18/07/2020

    CENTRALITA de RENAULT comprado desde VALLADOLID

    Valoración sin opinión

  • CARLOS
    
    14/07/2020

    COMPRESOR de RENAULT comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • AREA
    
    07/07/2020

    LLANTA de HONDA comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • José
    
    25/06/2020

    LLANTA de AUDI comprado desde ASTURIAS

    Excelente atencion y rapido envio, recomendable!

  • Jose
    
    25/06/2020

    PASO de VOLKSWAGEN comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • ALBERTO
    
    25/06/2020

    CUADRO de » OTROS... comprado desde ALMERIA

    NO NOS MANDA FACTURA Y LA CHICA QUE NOS COGE EL TELÉFONO NOS ATIENDE FATAL CUANDO SE LA PEDIMOS

  • jon
    
    25/06/2020

    MODULO de AUDI comprado desde GIPUZKOA/GUIPUZCUA

    Todo bien,rapidez,comunicacion,embalaje.....muy recomendable

  • KOPAR
    
    17/06/2020

    RAMPA de SMART comprado desde ASTURIAS

    Todo perfecto!

  • ANTONIO
    
    11/06/2020

    RADIADOR de PEUGEOT comprado desde PONTEVEDRA

    Buen desguace con buen servicio y atención, el material es tal cual lo vi. Muy amables . Valoración 5 estrellas.

  • oscar
    
    10/06/2020

    MANDO de CITROEN comprado desde GIRONA/GERONA

    Valoración sin opinión

  • Manuel
    
    08/06/2020

    NEUMATICO de RENAULT comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    Valoración sin opinión

  • unichap
    
    07/06/2020

    FILTRO de SEAT comprado desde BARCELONA

    Muy buen precio y profesional

  • Luis
    
    25/05/2020

    ALETA de PEUGEOT comprado desde NAVARRA

    La pieza à llegado en muy buen estado de conservación y muy bien embalada

  • José
    
    25/05/2020

    TAPA de BMW comprado desde BADAJOZ

    Bastante bien entrega inmediata pieza perfecta

  • OCASION
    
    20/05/2020

    RESISTENCIA de CHEVROLET comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Luis
    
    20/05/2020

    INYECTOR de RENAULT comprado desde JAEN

    Valoración sin opinión

  • TALLERES
    
    14/05/2020

    TENSOR de PEUGEOT comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • Recambio Verde utiliza cookies propia y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Cómo usamos las cookies. ACEPTAR