0

[425234] MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege (95 CV) | 10.00 - ...

Datos de la pieza
Ref. Principal
Referencias
Observaciones 2871 / -
Versión del Vehículo
Motor Potencia
1.4 16V (95 CV / 70 KW) 95 CV / 70 KW
Versión Cambio
1.4 16V Privilege (5p) | 10.00 - ... 5 velocidades
Datos del Vehículo
Bastidor Motor Cambio
VF1BA0D0524 G-K4J C7 -
Kilometraje Color Año
- GRANATE 2001
Observaciones
-
 (ver las 22 opiniones)
Datos del Vendedor

desguaces el italiano

Dirección Población
camino del duende, 3 30816 la hoya (MURCIA)
Teléfono Correo electrónico
968 481 568 recambios@desguaceselitaliano.com
MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege   (95 CV) |   10.00 - ..._img_0
MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege   (95 CV) |   10.00 - ..._mini_0MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege   (95 CV) |   10.00 - ..._mini_1MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege   (95 CV) |   10.00 - ..._mini_2MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege   (95 CV) |   10.00 - ..._mini_3MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege   (95 CV) |   10.00 - ..._mini_4MANDO INTERMITENTES RENAULT MEGANE I FASE 2 BERLINA (BA0) 1.4 16V Privilege   (95 CV) |   10.00 - ..._mini_5

Garantía

GARANTIA


Las condiciones de garantía que a continuación se mencionan han sido establecidas atendiendo a la legislación vigente y más concretamente a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El presente contrato que se celebra entre un cliente y la empresa Desguace el Italiano SLL es un contrato de adhesión, entendido este como un contrato que se redacta por una sola de las partes y en el cual el aceptante simplemente se adhiere o no al mismo, aceptando o rechazando el contrato en su integridad.
Dicho esto, una vez que el cliente realiza el pedido se entiende como contratante aceptante y por tanto, suscrito al contrato de compraventa.

Ahora bien, las condiciones de garantía establecidas son las siguientes:

En primer lugar, en lo que se refiere a motores, se establece que: todos los motores van equipados con un fusible térmico, el cual mide un posible sobrecalentamiento por un uso indebido del mismo.
En la mayoría de casos, dichos motores se venden con parte de la instalación eléctrica, bomba de inyección, inyectores y rampa inyectora, así como también las piezas electrónicas. Dicho esto, los motores tienen establecida una garantía de 3 meses para vehículos de más de 5 años y 1 año de garantía para vehículos de más de 5 años.
En este caso cuando hablamos de vehículo siempre se entiende que es aquel al cual se le quita el motor, nunca el vehículo del cliente. Dicho plazo de garantía comienza desde la fecha de compra (fecha de expedición de la factura). En cuanto a la garantía, no incluye: Turbo,Bimasa, Motor de Arranque, Alternador, Compresor de aire acondicionado, Centralitas ni piezas electrónicas. Cierto es que es imposible saber con exactitud cuales son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si estas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (correa distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato y correa de accesorios).

En Desguace el Italiano SLL los motores están debidamente almacenados debiendo tener en cuenta que cuando un motor se pone en funcionamiento de nuevo, es cuando realmente se comprueba el estado y funcionalidad del mismo. Por tanto, si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua , rompeuna correa ohace algún ruido extraño, no se puede darlugar a que elrecambio quede inservible, debiendocomunicárnoslo para buscar una solución ya que en casocontrario la garantía no tendrá validez debido a la negligencia por parte del cliente.

En cuanto a los supuestos excluidos de garantía son los siguientes:

- Consecuencias de inmovilización del vehículo.
- Desplazamientos.
- Servicios de grúa.
- Lubricantes a ser sustituidos en revisiones.
- Líquidos por pérdida de agua en manguitos y juntas.
- Pérdidas de aceite en juntas y retenes como consecuencia de un recalentamiento indebido del motor.
- Discos, bombillas, pastillas de freno, filtros, escobillas, neumáticos, mandos de luces, inyectores.

En cuanto a centralitas y material eléctrico, debido a su fragilidadpodrían sufrir alteración a la hora de su instalación,y solo con montarlas en el vehículo pueden quedar inservibles, ya que si el problema que hace el cortocircuito no se ha solucionado volveríamos a tener el mismo fallo que en la pieza sustituida.

En lo que respecta a compresores de aire acondicionado, se deberá certificar por el taller autorizado que la instalación se ha realizado de forma correcta ya que no se admitirá la garantía si no se siguen los siguientes pasos:sustituir el filtro deshidratador, limpiar el circuito utilizando el equipamiento y liquido adecuado, revisar si la válvula de expansión se encuentra en buenas condiciones y si no lo está deberá ser sustituida. En caso de que elcircuito frigorífico utilice válvula estranguladora deberá ser sustituida obligatoriamente, utilizar el gas apropiado para el que ha sido diseñado el compresor, revisar el nivel de aceite del compresor después de montarlo.

Se ha de tener en cuenta que la garantía no cubre la mano de obra ni los desperfectos ocasionados por el taller sobre el objeto o pieza vendida, así como tampoco equivocaciones o errores del cliente en el pedido de recambios o roturas por mal mantenimiento.

La garantía no cubre las piezas bañadas en aceite a causa de rotura del motor y en ningún caso cubrirá las piezas adyacentes.
Tampoco queda cubierta por la garantía los repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas.
En caso de que el daño haya sido causado por el medio de transporte, habrá de ponerse en nuestro conocimiento dentro del plazo de 24 horas para tratarlo con la empresa de transporte. Transcurrido dicho plazo la garantía quedará sin efecto.
También quedan sin garantía aquellos daños o desperfectos a consecuencia de un uso normal y corriente, siempre teniendo en cuenta que se trata de material de segunda mano procedente en su mayoría de vehículos siniestrados, siendo el material tan solo sustraído del vehículo y revisado superficialmente. Quedan excluidos de esta disposición los materiales de nuevo uso.
Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones mencionadas en el presente documento, rogamos no realice el pedido y si lo realiza y no se encuentra conforme, devuelva el material sin abrir y sin retirar ningún precinto. Entendemos que la manipulación del precinto conlleva la aceptación integra del presente escrito, aceptando por tanto nuestra política de Garantía y Devolución.
Por último y en virtud de lo estipulado en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de enjuiciamiento civil, al tratarse de una persona jurídica, quedaríamos sometidos a los tribunales de Murcia.


ACEPTACION

El cliente acepta las condiciones de nuestra empresaDESGUACES EL ITALIANO SLL con la realización del pedido del recambio solicitado habiendo tenido en su poder previamente el documento que aquí nos ocupa ya sea vía email o en nuestra web www.desguaceselitaliano.com, así como con la entrega de la pieza/s con el paquete de la mercancía enviada o recogida en tienda.
Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.
EN LA HOYA, A 14 DE FEBRERODEL 2019

Opiniones de los clientes

  • jose
    
    11/04/2019

    PALANCA de FORD comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • Ivan
    
    09/04/2019

    GUANTERA de RENAULT comprado desde SEGOVIA

    Envío en fecha y el artículo según la descripción

  • arbulo
    
    02/04/2019

    REJILLA de MERCEDES comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Joshua
    
    29/03/2019

    RETROVISOR de BMW comprado desde SEVILLA

    Muy rápidos y atentos,tuve un problema con el pedido por una confusión (me mandaron la pieza equivocada) y con una llamada me solucionaron el problema sin ningún coste y rápidamente. Muy recomendable tratar con ellos.

  • AUTO
    
    20/03/2019

    SISTEMA de MERCEDES comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • DARMIS
    
    20/03/2019

    CAJA de PEUGEOT comprado desde ARABA/ALAVA

    todo ok

  • Xavier
    
    13/03/2019

    PARASOL de VOLKSWAGEN comprado desde BARCELONA

    El parasol llegó sucio, con las marcas de los dedos. Empaquetado con un cartón sucio, no era ni una caja, era un cartón doblado.

  • Raúl
    
    06/03/2019

    CAJA de MERCEDES comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • olire
    
    03/03/2019

    BANDEJA de FORD comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • Ángel
    
    28/02/2019

    RETROVISOR de RENAULT comprado desde TOLEDO

    El producto estaba en perfecto estado, pero muy sucio, podrian limpiarlo antes de enviarlo

  • AUTOMOCION
    
    28/02/2019

    PILOTO de PEUGEOT comprado desde MURCIA

    Valoración sin opinión

  • Ignacio
    
    21/02/2019

    CENTRALITA de MERCEDES comprado desde NAVARRA

    Valoración sin opinión

  • Jan
    
    13/02/2019

    PILOTO de NISSAN comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Alicia
    
    12/02/2019

    PILOTO de SEAT comprado desde ALMERIA

    Valoración sin opinión

  • Javier
    
    12/02/2019

    CERRADURA de MERCEDES comprado desde HUELVA

    La cerradura llegó estropeada, llamé y me dijeron que me mandaban otra y recogerían esta. Pero como ya había dado plazo de entrega del coche, preferí reparar la mía con piezas de ésta, solucionando así mi problema. Espero lo tengan en cuenta a la hora de mi próximo pedido.

  • AUTO
    
    11/02/2019

    COLUMNA de LANCIA comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • Fernando
    
    07/02/2019

    PILOTO de SSANGYONG comprado desde MURCIA

    Llegó a tiempo y el producto se correspondía a modelo.

  • gerard
    
    01/02/2019

    MANDO de PEUGEOT comprado desde BARCELONA

    NO HA LLEGADO

  • Joaquín
    
    25/01/2019

    PILOTO de MITSUBISHI comprado desde TARRAGONA

    Material en buen estado i entrega rápida

  • Garaje
    
    24/01/2019

    PUENTE de SUZUKI comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Pascual
    
    20/01/2019

    PILOTO de HYUNDAI comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    tuvimos algún problema con la transferencia porque no se podía adjuntar pero lo solucionaron rápidamente, y mi pieza llegó muy rápido . muy satisfecho gracias

  • Jose
    
    12/01/2019

    PILOTO de NISSAN comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Todo perfecto, rápido , vendedor recomendado.

  • Recambio Verde utiliza cookies propia y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Cómo usamos las cookies. ACEPTAR