0

[1533608] PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus (90 CV) | 02.07 - 12.11

Datos de la pieza
Ref. Principal 6350FV
Referencias
6350FV, ALKAR|2211364, CITROËN|6350FV, IPARLUX|16226131
Observaciones - / -
Versión del Vehículo
Motor Potencia
1.6 16V HDi (90 CV / 66 KW) 90 CV / 66 KW
Versión Cambio
1.6 HDi 90 LX Plus (5p) | 02.07 - 12.11 5 velocidades
Datos del Vehículo
Bastidor Motor Cambio
VF7CH9HXC25 9HX -
Kilometraje Color Año
- - 2007
Observaciones
-
 (ver las 205 opiniones)
Datos del Vendedor

desguaces olivares

Dirección Población
ctra. villanueva – olivares, km 3 41804 olivares (SEVILLA)
Teléfono Correo electrónico
955 990 424 recambios@desguacesolivares.es
PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus   (90 CV) |   02.07 - 12.11_img_0
PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus   (90 CV) |   02.07 - 12.11_mini_0PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus   (90 CV) |   02.07 - 12.11_mini_1PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus   (90 CV) |   02.07 - 12.11_mini_2PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus   (90 CV) |   02.07 - 12.11_mini_3PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus   (90 CV) |   02.07 - 12.11_mini_4PILOTO TRASERO IZQUIERDO CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDi 90 LX Plus   (90 CV) |   02.07 - 12.11_mini_5

Garantía

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

- Nuestros recambios tienen hasta 12 meses de garantía.
- Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, nos lo debe avisar inmediatamente ya que le ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, le reembolsamos el importe de la misma.
- La manipulación o cambio de pequeños componentes de las piezas anularía la garantía de las mismas.
- La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra o defectos/desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.
- Se deberá conservar la factura de venta para que sea válida la garantía.

Pueden surgir distintos casos y excepciones:


MOTORES:

Todos nuestros motores son arrancados y comprobados por nuestro personal especializado, pero, hay que entender que es imposible saber con exactitud cuáles son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (correa de distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato, y correa de accesorios).

No se aceptará garantía de los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite, combustible, agua o estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto o mantenimiento deficiente.


PIEZAS ELECTRONICAS:

En las centralitas y piezas eléctricas, no podemos ofrecer garantía, ya que una vez las vendemos, solo con montarlas en el vehículo pueden quedar inservibles, ya que si el problema que hace el cortocircuito no se ha solucionado, la pieza quedaría inservible.

Una centralita puede guardar el historial del vehículo del que se ha desmontado, por lo que para una reutilización de la misma es necesario el reseteado (eliminación de datos almacenados) y el volcado de datos del vehículo que se pretende reparar. Una incorrecta sustitución puede llevar consigo que la centralita que se pretende utilizar quede inutilizada por lo que NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES de este repuesto.


COMPRA ONLINE

Disponibilidad del producto: En la tienda online sólo ponemos a la venta productos que se encuentran en nuestro almacén, sin embargo no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las piezas. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedan artículos en stock, se informará sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el cliente podrá encargar, en caso de que el cliente no esté interesado en estos productos se le reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado, sin que suponga ningún gasto adicional.

Precio y pago: El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la tienda online, salvo error manifiesto, en cuyo caso se informará al cliente lo antes posible dándole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Los precios de la página web están expresados con y sin IVA (a la izquierda y derecha, respectivamente en la ficha de la pieza), pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe final según lo previsto en el apartado gastos de envío. La empresa se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas pudiendo actualizar productos, servicios y precios.

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o ingreso en cuenta bancaria. Los cobros realizados por banco se considerarán efectivos en el momento en que el ingreso aparece contabilizado con la fecha valor efectivo en nuestra cuenta bancaria. En caso de no abonar el producto en el plazo de tres días desde la realización del pedido, se considerará que el cliente ha desistido del mismo y será anulado.

Gastos de envío: Los gastos de envío serán calculados dependiendo de la zona de entrega y el peso y volumen del producto, no obstante se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido, quedando la empresa exenta de cualquier otro compromiso y obligación con el cliente; también existe la posibilidad de que sea el cliente quien contrate el servicio de mensajería para la recogida de la pieza en nuestras instalaciones.


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

1. Los gastos de envío siempre serán a cargo del cliente, independientemente del origen que motivó su devolución.
2. En caso de que el precio marcado contenga un error, el personal de Desguaces Olivares le informará del nuevo precio y se le consultaría si lo desea recibir.
3. Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura sólo se aceptará su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 14 días siguientes a la entrega (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)


Pieza Defectuosa

- Necesaria devolución previa del material defectuoso
- Envío por parte de Desguaces Olivares de pieza de sustitución
- En caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra al cliente


Pieza Equivocada

- Si el error es asumible a Desguaces Olivares: Mismo tratamiento que pieza defectuosa
- Si el error es asumible al Cliente: no se reintegrará importe alguno. Se emitirá un vale para otra compra descontando un 10 % por los gastos de embalaje y manipulación, con un mínimo de 10 €
- Para el caso de posibles compatibilidades entre diferentes recambios Desguaces Olivares nunca se hace responsable ni es conocedor de estas compatibilidades. Siempre debe verificar el comprador que la pieza que está adquiriendo es válida para su vehículo, en caso contrario deberá asumir los gastos de envío, embalaje y manipulación del 10 % con un mínimo de 10 €.

· Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.


Reembolso de la compra

En el caso de devolución, los gastos íntegros de transporte y gestión corren a cargo del consumidor. La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria siendo en este caso la devolución mediante transferencia bancaria. Se procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.


La garantía no comprende:

1) Gastos de estancia en taller, desplazamientos, grúas, pérdidas de explotación y demás derivados de una eventual paralización del vehículo.
2) Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, daños durante el montaje, instalación o mantenimiento defectuoso o por personal no profesional, sobrecarga, subidas de tensión y demás causas externas no imputables al estado y calidad del producto.
3) Daños ocasionados por el transporte, por impactos o fenómenos atmosféricos, o cualquier otra casusa de fuerza mayor no imputable al estado y calidad del producto. En caso de daños producidos por el transporte se deberá comunicárnoslo directamente en un plazo no superior a 24 horas.
4) El desgaste normal derivado de la utilización del vehículo así como la falta de mantenimiento del mismo o mantenimiento incorrecto o inadecuado de acuerdo con lo previsto por fabricante o lo que puede considerarse práctica habitual en función de las características del vehículo o de su motor.
5) Las reparaciones o instalaciones llevadas a cabo una vez manifestada la disconformidad con el producto o las realizadas existiendo algún defecto de origen y sin que previamente se haya manifestado la citada disconformidad.
6) En el caso de motores hay que entender que es imposible conocer con exactitud que operaciones de mantenimiento se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante, por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución.. Por otro lado en ocasiones es posible que pase bastante tiempo desde que un vehículo entra en nuestras instalaciones, se desmonta y finalmente se vuelve a montar en otro vehículo, por lo que es necesaria la sustitución de la bomba de agua y termostato, así como conservar facturas tanto de los materiales como de las revisiones realizadas en taller indicando fecha, matrícula y kilómetros.

Todos nuestros motores van equipados con un fusible térmico que mide un posible sobrecalentamiento por uso indebido del mismo.


La garantía no cubre accesorios del motor como:

• Motores gasolina. No se responde de accesorios como regleta de inyección, monopunto, etc. Estas piezas se dejan en el bloque para facilitar la combustión pero no entran en el precio ni en la garantía. • Motores diésel. No se responde de accesorios como turbo, bomba inyectora, inyectores, etc. Estas piezas se dejan en el bloque para facilitar la combustión pero no entran en el precio ni en la garantía.

7) El calentamiento o sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a éste o por montaje incorrecto o defectuoso y el uso inadecuado de aceite, su omisión al instalar el motor o incorrecto cebado del mismo.
8) El montaje del motor deberá ser realizado por taller autorizado y estar soportado por la correspondiente factura donde conste su montaje. La garantía no será efectiva si no se montase el motor cumpliendo este requisito.
9) La mano de obra de montaje y desmontaje.
10) Las operaciones de mantenimiento o de reglaje, así como las verificaciones periódicas.
11) Las siguientes piezas y recambios: bombillas, pastillas, turbos, bombas de inyección, discos, filtros, escobillas y neumáticos.
12) Las centralitas, piezas electrónicas o material eléctrico. Al montarlas en un vehículo pueden resultar dañadas, en el caso por ejemplo, que el vehículo sufra un cortocircuito.
13) Daños o desperfectos de pintura que no revistan gravedad y que sean el resultado de un uso normal, ya que se trata de piezas usadas.
14) Las piezas que hayan sufrido cambios de piezas, borrados, roturas de precintos o marcas.


ACEPTACIÓN

El cliente acepta estas condiciones por la publicación en nuestra web *DIRECCIÓN WEB*, mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o recogida en tienda. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.

Puede consultar con detenimiento, todas las condiciones de garantía, cambios y devoluciones en nuestra página web: http://desguacesolivares.com/.

A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.

Opiniones de los clientes

  • Jorge
    
    11/07/2019

    PILOTO de » OTROS... comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Bastante en envejecido

  • neteges
    
    09/07/2019

    FARO de VOLKSWAGEN comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • David
    
    02/07/2019

    PILOTO de CITROEN comprado desde SEVILLA

    Envío perfecto.

  • David
    
    20/06/2019

    PILOTO de MERCEDES comprado desde CACERES

    Valoración sin opinión

  • Andriy
    
    15/06/2019

    PILOTO de RENAULT comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    Valoración sin opinión

  • Emilio
    
    13/06/2019

    PILOTO de NISSAN comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Correcto el producto, y rapido en el envio, muy satisfecho.

  • Rafael
    
    18/05/2019

    PILOTO de CITROEN comprado desde MALAGA

    Rapido y buen

  • Abel
    
    16/05/2019

    PILOTO de RENAULT comprado desde ZARAGOZA

    Muy rápido, todo ok

  • Patricia
    
    02/05/2019

    PILOTO de LAND ROVER comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • AMAISA
    
    30/04/2019

    CAJA de SKODA comprado desde GUADALAJARA

    Muy bien, todo correcto, rápido envío y producto tal como se anunciaba

  • María
    
    19/04/2019

    PILOTO de MAZDA comprado desde TARRAGONA

    Muy satisfecha con el producto, la atención recibida y la rapidez en tener la pieza en la puerta de casa.

  • ANA
    
    15/04/2019

    PILOTO de OPEL comprado desde GRANADA

    Valoración sin opinión

  • Seguhersan
    
    15/04/2019

    PILOTO de CITROEN comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • Azahara
    
    29/03/2019

    MANDO de SEAT comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • Ángeles
    
    24/01/2019

    BOMBA de OPEL comprado desde SEVILLA

    Rápido, correcto y fácil comunicación.

  • esteban
    
    17/01/2019

    MANETA de RENAULT comprado desde SEVILLA

    Valoración sin opinión

  • GERARD
    
    27/12/2018

    CAJA de NISSAN comprado desde TARRAGONA

    Valoración sin opinión

  • Antonio
    
    10/12/2018

    MANDO de SEAT comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • Antonio
    
    09/12/2018

    CUADRO de FORD comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • sebastian
    
    07/12/2018

    MODULO de OPEL comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • BBA
    
    07/12/2018

    ABS de CITROEN comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • David
    
    26/11/2018

    PARASOL de SEAT comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Buen Servicio!

  • DEVIL
    
    14/11/2018

    CAJA de CITROEN comprado desde NAVARRA

    Todo correcto y envio rápido.

  • ABRAHAM
    
    17/09/2018

    VENTILADOR de NISSAN comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • JUAN
    
    24/07/2018

    PEDAL de CHRYSLER comprado desde MADRID

    Muy bien, al dia siguiente ya estaba en casa.

  • antonio
    
    23/07/2018

    COMPRESOR de VOLKSWAGEN comprado desde BADAJOZ

    Valoración sin opinión

  • David
    
    07/06/2018

    FARO de JEEP comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • Eva
    
    23/05/2018

    FARO de CITROEN comprado desde SEVILLA

    Envío rápido y producto correcto, tuvimos que cambiar dirección de envío y al contactar con ellos no pusieron ningún problema. Recomendable.

  • Luisa
    
    06/03/2018

    TAPA de DAEWOO comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Andres
    
    06/03/2018

    CINTURON de KIA comprado desde MALAGA

    Todo fenomenal. Envío rápido y producto acorde con la descripción. Instalado y funcionando :)

  • Taller
    
    02/03/2018

    PORTON de NISSAN comprado desde AVILA

    Valoración sin opinión

  • AUTO-RECAMBIOS
    
    22/02/2018

    CENTRALITA de OPEL comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • ENCARAUTO,
    
    22/02/2018

    GUANTERA de RENAULT comprado desde MADRID

    Estado cuestionable

  • Albert
    
    19/02/2018

    CATALIZADOR de CITROEN comprado desde GIRONA/GERONA

    Fatal, no tenian la Pieza. Despues me han vendido una pieza nueva mas cara de lo que me habian dicho

  • Jordi
    
    16/02/2018

    CREMALLERA de AUDI comprado desde TARRAGONA

    Valoración sin opinión

  • Jose
    
    11/02/2018

    BRAZO de OPEL comprado desde CEUTA

    Valoración sin opinión

  • Juan
    
    08/02/2018

    ALETA de HYUNDAI comprado desde SALAMANCA

    Muy rapida la entrega, todo correcto.

  • Narciso
    
    08/02/2018

    FARO de CITROEN comprado desde GIRONA/GERONA

    Valoración sin opinión

  • Gabriel
    
    03/02/2018

    GUANTERA de SEAT comprado desde MURCIA

    Valoración sin opinión

  • FRANCISCO
    
    30/01/2018

    MANETA de CITROEN comprado desde JAEN

    Una pieza perfecta, con embalaje perfecto. Volveré a solicitar otra pieza cuando la necesite.

  • AUTO-MOTOR
    
    27/01/2018

    DEPOSITO de RENAULT comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • JOSE´S
    
    26/01/2018

    PARASOL de HYUNDAI comprado desde CUENCA

    TODO OK

  • sandra
    
    23/01/2018

    AFORADOR de VOLKSWAGEN comprado desde SEVILLA

    bastante bien y rapido

  • Manuel
    
    23/01/2018

    ELEVALUNAS de CITROEN comprado desde CORUÑA (A)

    Perfecto, y muy rápido.

  • Carles
    
    20/01/2018

    PARAGOLPES de FORD comprado desde GIRONA/GERONA

    Valoración sin opinión

  • ROCAUTO
    
    17/01/2018

    FILTRO de SKODA comprado desde BARCELONA

    aun no he recibido el pedido,

  • Manuel
    
    09/01/2018

    POMO de CITROEN comprado desde JAEN

    Buena y rápida

  • Salvador
    
    04/01/2018

    PARASOL de FORD comprado desde JAEN

    Valoración sin opinión

  • VICENTE
    
    24/12/2017

    MANETA de SEAT comprado desde BURGOS

    Mi valoración es buena,el pedido llego Rápido y en buenas condiciones Gracias

  • juan
    
    23/12/2017

    VOLANTE de SEAT comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Leonid
    
    22/12/2017

    PALANCA de RENAULT comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • JUAN
    
    20/12/2017

    DEPOSITO de DAEWOO comprado desde MALAGA

    Después de algunos problemillas he tenido una experiencia excelente gracias al encargado de repuestos

  • Nicolas
    
    14/12/2017

    FARO de PEUGEOT comprado desde CIUDAD REAL

    el producto ha llegado perfecto y ya esta montado todo muy bien

  • Esther
    
    10/12/2017

    PILOTO de OPEL comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Estamos a día 10/12 y aún no sé nada me me pedido. Poca mejor dicho ninguna comunicación. No sé si llegará

  • Pablo
    
    09/12/2017

    PARASOL de SEAT comprado desde ALMERIA

    la experiencia ha sido buena y rápida, eso si los parasoles muy sucios.

  • Electromecanica
    
    07/12/2017

    PILOTO de VOLKSWAGEN comprado desde OURENSE

    Valoración sin opinión

  • Jorge
    
    05/12/2017

    MANDO de OPEL comprado desde GUADALAJARA

    Muy rápido todo, me llego en paquetería con seguimiento y todo. Producto bueno estado como nuevo y funciona ya probado

  • juan
    
    05/12/2017

    BOMBA de SEAT comprado desde ALMERIA

    Muy satisfecho ya es la 2 pieza que compro y todo perfecto

  • AUTOMOVILES
    
    04/12/2017

    VENTILADOR de PEUGEOT comprado desde TARRAGONA

    Valoración sin opinión

  • JAVIER
    
    01/12/2017

    TAPA de CITROEN comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • sebastian
    
    27/11/2017

    ASIENTOS de CITROEN comprado desde MURCIA

    EL ARTÍCULO PEDIDO NO SE PUDO SERVIR PORQUE, AL DESMONTARLO, NO ESTABA EN CONDICIONES DE USO. Considero que, antes de cobrar el importe, deberían haber comprobado el estado del mismo. Sigo a la espera de la devolución del importe.

  • Tomás
    
    22/11/2017

    CERRADURA de FORD comprado desde ASTURIAS

    Todo perfecto, en 2 días lo tenía en casa, desde Sevilla a Asturias.

  • ALBERT
    
    22/11/2017

    PILOTO de RENAULT comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Sandra
    
    21/11/2017

    GUANTERA de RENAULT comprado desde ASTURIAS

    A los dos días lo tenía en casa, todo genial

  • Iván
    
    17/11/2017

    FARO de RENAULT comprado desde ALMERIA

    Me mandaron un faro que estaba roto por dentro les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que no, que me hacen un vale de descuento pero que tengo que pagar los portes tanto de recepcion como de envio de nuevo a sus instalaciones, unos estafadores.

  • Alfredo
    
    16/11/2017

    FILTRO de FORD comprado desde TARRAGONA

    Todo bien y rápido

  • Roman
    
    07/11/2017

    CENTRALITA de RENAULT comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Muy satisfecho

  • José
    
    03/11/2017

    RETROVISOR de CITROEN comprado desde CORUÑA (A)

    Valoración sin opinión

  • manuel
    
    03/11/2017

    BOMBIN de CITROEN comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • DAVID
    
    25/10/2017

    AMORTIGUADORES de CITROEN comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • David
    
    13/10/2017

    DEPOSITO de DAEWOO comprado desde PALENCIA

    Valoración sin opinión

  • AUTO
    
    11/10/2017

    CUADRO de PEUGEOT comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Francisco
    
    11/10/2017

    LUZ de RENAULT comprado desde MADRID

    He realizado reclamo via telefonica y por escrito solicitando la devolucion del articulo sin respuesta; asimismo he realizado reclamo a traves de vustra pagina sin resultado; agradezco atender mis reclamos.

  • Carlos
    
    08/10/2017

    SERVOFRENO de SEAT comprado desde MALAGA

    El repuesto llego bien y funcionando pero la empresa de transportes muy mal el paquete llego dos días más tarde de lo previsto, y eso que era envío exprés.

  • Siniestro
    
    29/09/2017

    CONMUTADOR de MERCEDES comprado desde SALAMANCA

    compramos una pieza que no llegaron ni a mandar porque al final no la tenian y nos ofrecian otra que no era igual y un mes despues seguimos esperando la devolucion del dinero. Una verguenza

  • Javier
    
    29/09/2017

    MANETA de PEUGEOT comprado desde SEGOVIA

    El producto se corresponte con lo ofertado. Tardo en llegar pero en la Web del transportista se ve que se entrego rápido. Fue el transportista (CorreosExpress) el que ha tenido la pieza haciendo turismo por España.

  • jose
    
    27/09/2017

    FARO de RENAULT comprado desde ALMERIA

    SERVICIO RAPIDISIMO Y EFICAZ

  • Francisco
    
    27/09/2017

    RETROVISOR de FORD comprado desde ALMERIA

    Valoración sin opinión

  • Yolanda
    
    26/09/2017

    COMPRESOR de CHEVROLET comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    La pieza que me enviaron no funcionaba. Me llevó mucho tiempo sin el coche y sin darme una solución aceptable. Muy difícil poder contactar con ellos.

  • FERNANDO
    
    24/09/2017

    AMORTIGUADORES de OPEL comprado desde MADRID

    PRODUCTO EN BUEN ESTADO Y SERVICIO RÁPIDO.

  • JOSE
    
    19/09/2017

    ALETA de SEAT comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • Automecánica
    
    14/09/2017

    TAPA de RENAULT comprado desde PONTEVEDRA

    NO ERA EL COLOR QUE YO BUSCABA

  • Juan
    
    13/09/2017

    CAJA de RENAULT comprado desde JAEN

    el envío fue rápido

  • juan
    
    08/09/2017

    PALANCA de MERCEDES comprado desde PONTEVEDRA

    Surgió un problema con el tpv para el cobro pero cuando lo solucionaron todo fue rápido y correcto , muy recomendable

  • MARCELINO
    
    07/09/2017

    FARO de BMW comprado desde OURENSE

    EL PEDIDO LLEGA UNA SEMANA DESPUES DE PEDIRLO Y NO NOS DABAN SOLUCION NINGUNA

  • Ramón
    
    04/09/2017

    BRAZO de SEAT comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • Juan
    
    02/09/2017

    TAPA de SEAT comprado desde GIRONA/GERONA

    Todo perfecto

  • LUIS
    
    01/09/2017

    VENTILADOR de TOYOTA comprado desde GRANADA

    Valoración sin opinión

  • Mariano
    
    24/08/2017

    MANETA de MG ROVER comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • David
    
    17/08/2017

    CENTRALITA de OPEL comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Alberto
    
    16/08/2017

    CATALIZADOR de CITROEN comprado desde CACERES

    Pedi un catalizador, y menos mal que me dio por llamar antes de que lo enviaranq, pirque estaba vacio por dentro. Me parece cuanto menos negligente cender puezas enen ese, estado, y mas aún no especificarlo en ningún sitio, sobretodo teniendo en cuenta que una vez recibido, para devolverlo es el cliente el que tiene que pagar los portes y que encima, nosi te, devuelven el dinero si no un vale. Menos mal que reaccioné a tiempo antes de que lo enviaran y que devolvieron el dinero rapido

  • I.NORTETRON
    
    08/08/2017

    BOMBA de CITROEN comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • Alvaro
    
    06/08/2017

    BANDEJA de RENAULT comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • Rubén
    
    28/07/2017

    PARAGOLPES de OPEL comprado desde LEON

    Penoso no se puede describir con otra palabra La defensa k anunciaban no la tenían y aún sigo intentando k m devuelvan el dinero con el mismo método de pago k les Page yo.Nunca volvería a comprar en ese desguace aunke m ofrecieran las cosas a mitad de precio

  • vegue
    
    26/07/2017

    ELEVALUNAS de PEUGEOT comprado desde TOLEDO

    Valoración sin opinión

  • Jesus
    
    25/07/2017

    PARASOL de OPEL comprado desde ZARAGOZA

    Muy rápido y en buen estado. Es justo lo que buscaba.

  • Rafael
    
    21/07/2017

    MANDO de OPEL comprado desde CORDOBA

    La pieza presentaba rotura por mal desmontaje

  • Darío
    
    18/07/2017

    RETROVISOR de CITROEN comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • JAVIER
    
    13/07/2017

    MANETA de CITROEN comprado desde SALAMANCA

    Rapido, barato, la pieza en buen estado

  • T.
    
    12/07/2017

    VENTILADOR de RENAULT comprado desde CACERES

    Valoración sin opinión

  • alberto
    
    03/07/2017

    BANDEJA de SEAT comprado desde SEVILLA

    Perfecto

  • Lorcán
    
    28/06/2017

    MANETA de KIA comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • DANIEL
    
    27/06/2017

    COMPRESOR de SEAT comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Alin
    
    26/06/2017

    FARO de OPEL comprado desde ARABA/ALAVA

    Hemos tenido una pequeña incidencia pero se solucionó muy rapido ...he quedado muy contento ...son comunicativos y envio super rápido ...todo perfecto

  • Richard
    
    26/06/2017

    CERRADURA de FORD comprado desde TOLEDO

    ok.me gusta

  • David
    
    22/06/2017

    ALETA de AUDI comprado desde CORUÑA (A)

    El producto venía en mal estado

  • Francisco
    
    19/06/2017

    PARAGOLPES de FORD comprado desde MALAGA

    Hice el pedido el día 1 de junio, y a día 19 aún no ha llegado el artículo. He llamado al taller de origen y no me saben decir si el pedido ha salido o no.

  • Emilio
    
    09/06/2017

    TAPA de OPEL comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • Disarauto
    
    06/06/2017

    PILOTO de RENAULT comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • David
    
    01/06/2017

    VOLANTE de SMART comprado desde ZARAGOZA

    Auntenticos estafadores,anuncian un volante completo con levas,y te envian un volante pelado,sin nada,ni siquiera las levas,y luego pretenden cobrarte por las demas piezas,despues su solucion en darte en vale.Y cuando les llamas,te tienen 20 minutos en espera,y oyes como llaman mas clientes y les atienden,yo tuve que llamar 3 veces,y 20 minutos de espera en cada llamada.Cuidado con ellos,si no te gusta perder dinero,mejor no les compres nada.

    RESPUESTA DEL DESGUACE

    Estimado cliente,
    Tal y como aparece en la descripción del producto, usted recibió el volante. El resto de piezas que usted necesita se venden a parte tal y como puede comprobar en nuestro catálogo de piezas. Entendemos que, al ver la foto del producto montado, al no ser usted profesional pudo interpretar mal la venta. Le recordamos que cuando un producto de automoción incorpora complementos o accesorios que se incluyen en el precio, se hace constar en la casilla de observaciones. Quedamos a sus disposición para cualquier otra aclaración.

  • Jesús
    
    28/05/2017

    LUZ de SEAT comprado desde MADRID

    Bien y rápido.

  • OLEANDRE
    
    19/05/2017

    TRANSMISION de VOLVO comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • Jose
    
    09/05/2017

    TRANSMISION de HYUNDAI comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • Allende
    
    03/05/2017

    LLANTA de OPEL comprado desde RIOJA (LA)

    Valoración sin opinión

  • RAUL
    
    29/04/2017

    LUZ de CITROEN comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Javier
    
    28/04/2017

    PILOTO de AUDI comprado desde SALAMANCA

    genial,en perfectísimo estado, muy bien embalado,para proteger ,

  • Eva
    
    22/04/2017

    PILOTO de AUDI comprado desde MADRID

    La verdad que han sido muy rápidos y además me llamaron cuando llegó el paquete y no había nadie en casa para preguntarme a qué hora quería que me lo dieran y qué día. La única pega es que el repartidor vino antes de la hora que les dije y por suerte había alguien en casa, pero es algo que no depende de ellos, sino de la empresa que tienen contratada.. por lo que en cuanto a su servicio le pongo las 5 estrellas por la amabilidad y rapidez. Además, de todos los desguaces, era el más barato con diferencia y el producto era el mismo.

  • CARROZAUTO
    
    20/04/2017

    PUERTA de RENAULT comprado desde RIOJA (LA)

    Valoración sin opinión

  • israel
    
    19/04/2017

    REJILLA de CITROEN comprado desde MADRID

    Perfecto y rápido

  • Francisco
    
    17/04/2017

    ESPEJO de RENAULT comprado desde HUELVA

    todo perfecto, un placer!

  • Ricardo
    
    30/03/2017

    LUZ de RENAULT comprado desde LUGO

    Valoración sin opinión

  • VALDERAS
    
    30/03/2017

    PEDAL de NISSAN comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • IVAN
    
    29/03/2017

    PARASOL de OPEL comprado desde BARCELONA

    De la mejores compras que me han gestionado, tarde más en pensar si comprarlo que ellos en enviarlo. Muy recomendable!

  • DAVID
    
    28/03/2017

    ALETA de RENAULT comprado desde CACERES

    Valoración sin opinión

  • Francisco
    
    23/03/2017

    PILOTO de KIA comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • FCO. JOSE
    
    17/03/2017

    RETROVISOR de MERCEDES comprado desde CACERES

    les pedi un espejo retrovisor y me lo mandan roto por dentro igual que el mio y no es el mismo de la foto que publicaban...

  • ELECTROMECANICA
    
    16/03/2017

    PILOTO de FORD comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Mercedes
    
    07/03/2017

    ANILLO de VOLKSWAGEN comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • Cesar
    
    06/03/2017

    PARASOL de OPEL comprado desde ARABA/ALAVA

    Todo perfecto. Gracias

  • Segundo
    
    05/03/2017

    CENICERO de RENAULT comprado desde LEON

    Entrega rápida y coste económico y de calidad.

  • SEGUNDO
    
    04/03/2017

    PILOTO de RENAULT comprado desde LEON

    Entrega rápida y buen servicio.Repetiré.

  • IVAN
    
    26/02/2017

    REJILLA de RENAULT comprado desde BARCELONA

    Solicite 4 piezas y el faro me llego en muy mal estado lo que vale 30 euros y ahora enviarlo de vuelta me costará tambien dinero y si lo devuelvo acabo perdiendo dinero pero aunque sea de desguace se tiene que cumplir unas condiciones mínimas y no enviar las piezas en mal estado

  • NORBERTO MANUEL
    
    24/02/2017

    MANETA de ISUZU comprado desde GRANADA

    Estamos a día 24 y aún no me han enviado nada, desde el día 16 que hice el pedido y el pago. No me han llamada para darme algún tipo de explicación, he llamado dos veces y aún no me dan una respuesta de si me van a enviar la pieza o no. Entiendo que están buscándola y me dicen que si no la encuentran me enviarán el dinero. Son muchos días ya de espera, sin una respuesta certera y me dicen que me dirán algo el 1 de marzo.

  • Fernando
    
    21/02/2017

    ANILLO de RENAULT comprado desde LEON

    Valoración sin opinión

  • Victoria
    
    17/02/2017

    PARASOL de FIAT comprado desde CIUDAD REAL

    Muy contento. Todo ha sido perfecto. Trato, servicio, rapidez, efectividad... Muy bien.

  • PEDRO JOSE
    
    14/02/2017

    ANILLO de VOLKSWAGEN comprado desde JAEN

    Valoración sin opinión

  • JOSE MANUEL
    
    03/02/2017

    AFORADOR de CITROEN comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • (AUTOKIA)
    
    02/02/2017

    PILOTO de OPEL comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Ana
    
    02/02/2017

    PILOTO de RENAULT comprado desde CADIZ

    Seriedad , fiabilidad y rapidez en el envío .Gracias!

  • Xavi
    
    31/01/2017

    REJILLA de CITROEN comprado desde TARRAGONA

    La pieza estaba demasiado mal como para su venta

  • Odilo
    
    25/01/2017

    PILOTO de JEEP comprado desde PONTEVEDRA

    El pedido era un piloto trasero derecho del jeep cherokee año 2000 y me envian un piloto trasero del jeep GRAND CHEROKEE, que en la propia pieza dice "JEEP GRAND CHEROKEE" DEVUELVO LA PIEZA, espero recuperar el dinero

  • Santiago
    
    15/01/2017

    PILOTO de PEUGEOT comprado desde VALLADOLID

    Envio rápido. Producto en muy buenas condiciones.

  • Jose
    
    09/01/2017

    PILOTO de TOYOTA comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • AUTOMÓVILES
    
    05/01/2017

    MANDO de SEAT comprado desde GUADALAJARA

    Valoración sin opinión

  • Francisco
    
    22/12/2016

    VENTILADOR de CITROEN comprado desde CORUÑA (A)

    Valoración sin opinión

  • TALLERESTORQUE,
    
    22/12/2016

    PILOTO de DAEWOO comprado desde CADIZ

    PILOTO EN ESTADO REGULAR

  • David
    
    14/12/2016

    LUZ de RENAULT comprado desde SEVILLA

    Valoración sin opinión

  • Laureano
    
    11/12/2016

    COMPRESOR de CITROEN comprado desde SEVILLA

    Valoración sin opinión

  • talleres
    
    07/12/2016

    CERRADURA de NISSAN comprado desde MADRID

    HAN TARDADO UNA SEMANA

  • ALTEA
    
    04/12/2016

    CERRADURA de SEAT comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • mario
    
    03/12/2016

    REJILLA de FORD comprado desde BADAJOZ

    Valoración sin opinión

  • Manuel
    
    28/11/2016

    PASO de PEUGEOT comprado desde JAEN

    Valoración sin opinión

  • DARMIS
    
    23/11/2016

    CAJA de CITROEN comprado desde ARABA/ALAVA

    ENVIAN DEMASIADO TARDE EL ARTICULO, Y CUANDO LO RECIBO RESULTA QUE SE HAN CONFUNDIDO, NO ES LA MISMA REFERENCIA. SE PAGA UN MIERCOLES Y SE RECIBE UN LUNES, EL TRABAJO NO SE PUEDE ENTREGAR POR SU TARDANZA, Y EN LUGAR DE DEVOLVERTE EL DINERO TE HACEN UN BONO DESCUENTO.

  • Javier
    
    18/11/2016

    PARASOL de PEUGEOT comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • Martin
    
    17/11/2016

    ESPEJO de FORD comprado desde ZARAGOZA

    Adquirí un retrovisor interior y el espejo estaba desconchado hacia el borde de manera que solo se veía algo por el centro. No lo devolví porque recuperé de este la pieza del enganche que se me había roto y se la puse al mio, pero la verdad es que el espejo no estaba en condiciones para venderlo.

  • Jose
    
    02/11/2016

    RETROVISOR de OPEL comprado desde ASTURIAS

    Valoración sin opinión

  • Talleres
    
    27/10/2016

    FARO de PEUGEOT comprado desde CIUDAD REAL

    Valoración sin opinión

  • MOTOR
    
    20/10/2016

    CENTRALITA de DAEWOO comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • Hans
    
    20/10/2016

    ALETA de LAND ROVER comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • jacint
    
    18/10/2016

    PARASOL de NISSAN comprado desde LLEIDA/LERIDA

    Valoración sin opinión

  • Tomás
    
    09/10/2016

    ESPEJO de OPEL comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Miguel
    
    07/10/2016

    BOMBA de OPEL comprado desde BADAJOZ

    Valoración sin opinión

  • Emilio
    
    06/10/2016

    DEPOSITO de OPEL comprado desde SALAMANCA

    LES TUVE QUE LLAMARA VARIAS VECESPARA VER EN QUE ESTADO SE ENCONTRABA MI PEDIDO. Y TRAS 5DIAS ME DICEN "QUE LA PIEZA QUE TENIAN ESTA ROTA, QUE NO TIENEN MAS Y QUE DARAN ORDEN DE DEVOLVER EL IMPORTE"

  • I.NORTETRON
    
    29/09/2016

    APOYABRAZOS de RENAULT comprado desde ZARAGOZA

    siempre atienden bien.

  • Alfonso
    
    27/09/2016

    BANDEJA de SEAT comprado desde CORDOBA

    Valoración sin opinión

  • Víctor
    
    26/09/2016

    BRAZO de SEAT comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • manuel
    
    15/09/2016

    CARTER de RENAULT comprado desde JAEN

    producto en muy buenas condiciones

  • Imma
    
    12/09/2016

    PARASOL de OPEL comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • moises
    
    09/09/2016

    PARASOL de PEUGEOT comprado desde HUELVA

    Valoración sin opinión

  • LUIS VICENTE
    
    08/09/2016

    PARASOL de SEAT comprado desde BADAJOZ

    Valoración sin opinión

  • Aitor
    
    06/09/2016

    CERRADURA de OPEL comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Alfredo
    
    06/09/2016

    PARASOL de FORD comprado desde MADRID

    Todo perfecto.Envío rápido y pieza en estado indicado.

  • LYLIAN
    
    02/09/2016

    CERRADURA de RENAULT comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • Fernando
    
    01/09/2016

    POMO de CITROEN comprado desde CADIZ

    Todo correcto, rapido, y economico...

  • Carlos
    
    31/08/2016

    RETROVISOR de TOYOTA comprado desde PONTEVEDRA

    Valoración sin opinión

  • CESAR
    
    30/08/2016

    PILOTO de SAAB comprado desde LLEIDA/LERIDA

    Valoración sin opinión

  • francisco
    
    30/08/2016

    PARASOL de SEAT comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • José
    
    28/08/2016

    MANETA de HYUNDAI comprado desde NAVARRA

    Valoración sin opinión

  • DESGUACES
    
    25/08/2016

    ALTERNADOR de RENAULT comprado desde SALAMANCA

    NO VOLVERE A COMPRAR NADA EN ESTE DESGUACE HAY UNA CHICA QUE TIENE MUY POQUITA EDUCACION CUANDO HABLA CON LOS CLIENTES LOS PEDIDOS TANDAN MUCHISIMO EN MANDARLOS

    RESPUESTA DEL DESGUACE

    Estimado Sr. Gonzalez,

    En primer lugar aclarar que su pedido fue enviado y entregado en el plazo indicado.
    Su pedido fue enviado en el plazo indicado telefónicamente en varias ocasiones (3-5 días laborables), y que usted aceptó al realizar la compra, (condiciones de envío que puede encontrar en http://desguacesolivares.es/Garantia_compra.aspx, al igual que en el portal donde usted realizó la compra https://www.recambioverde.es/). Le hemos atendido según refleja nuestra centralita más de 10 llamadas telefónicas en un solo día y tan sólo 24 horas después de que se confirmara su pedido mediante la recepción del pago.
    Para más exactitud su pedido llegó el viernes 19 de agosto, sábado 20 y domingo 21 de agosto nuestra empresa permanece cerrada por lo que su pedido no se pudo tramitar. El día 24 de agosto la agencia de transporte retiró su paquete (3 días laborales, por lo que está dentro del plazo).

    En segundo lugar,
    Tengo que hacerle llegar las quejas de mis compañeros sobre sus malos modales en las diferentes y constantes llamadas telefónicas, en las que su alto tono de voz, sus amenazas e insultos eran constantes e injustificados.

  • Robert
    
    17/08/2016

    MANDO de FIAT comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • MSG
    
    13/08/2016

    BANDEJA de FORD comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • ANGEL LUIS
    
    18/07/2016

    MANDO de MITSUBISHI comprado desde ZARAGOZA

    El Producto en buen estado. Solo una pega, contactar con ellos cuesta más de la cuenta.

  • Automociones
    
    18/07/2016

    TURBOCOMPRESOR de SEAT comprado desde PONTEVEDRA

    Tardaron en contestar y en enviar la pieza.

  • taller24h/ta...
    
    12/07/2016

    CENTRALITA de VOLKSWAGEN comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Ciprian
    
    06/07/2016

    MANETA de PEUGEOT comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    anuncian una pieza te la cambian (color distinto )y despues no te devuelven el dinero

  • Marco
    
    06/07/2016

    MANETA de HYUNDAI comprado desde LUGO

    Valoración sin opinión

  • Mariano
    
    05/07/2016

    ABS de VOLKSWAGEN comprado desde MADRID

    Valoración sin opinión

  • sergio
    
    03/07/2016

    PILOTO de PEUGEOT comprado desde JAEN

    Valoración sin opinión

  • TALLERES
    
    27/06/2016

    PUERTA de PEUGEOT comprado desde BADAJOZ

    Valoración sin opinión

  • AUTOS
    
    23/06/2016

    CERRADURA de FORD comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • David
    
    16/06/2016

    MANETA de PEUGEOT comprado desde ZAMORA

    Ha sido todo perfecto, rápido el envió y sin problemas. Lo recomiendo.

  • jose
    
    15/06/2016

    CENICERO de PEUGEOT comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • RODRIGO
    
    08/06/2016

    MANDO de OPEL comprado desde GRANADA

    Valoración sin opinión

  • Miguel
    
    06/06/2016

    PARASOL de HYUNDAI comprado desde VALLADOLID

    Rapido el envio,pero solicite el soporte del parasol y no lo mandaron

  • TALLERES MANUEL
    
    01/06/2016

    ELEVALUNAS de NISSAN comprado desde SEVILLA

    LA SEÑORITA QUE ATIENDE VAYA TELA

  • FÁTIMA
    
    31/05/2016

    CUADRO de SEAT comprado desde CACERES

    Valoración sin opinión

  • SECUNDINO
    
    19/05/2016

    ESPEJO de FORD comprado desde SORIA

    Todo correcto, rápido.

  • juan
    
    17/05/2016

    BRAZO de AUDI comprado desde MADRID

    Es perfecto, de una rapidez y seriedad inaudita.

  • Francisco
    
    09/05/2016

    CAJA de AUDI comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Ignacio
    
    27/04/2016

    PILOTO de RENAULT comprado desde BARCELONA

    Pondría muy bueno aunque no excelente. Todo ha ido bien aunque han tardado un poco más de lo que me dijeron. Hubo un problema con el recambio de desguace pero lo solucionaron perfectamente.

  • Christian
    
    27/04/2016

    MANDO de SEAT comprado desde CORUÑA (A)

    Valoración sin opinión

  • HORATIU
    
    26/04/2016

    MANDO de FIAT comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    Valoración sin opinión

  • ENRIQUE
    
    22/04/2016

    ELEVALUNAS de FORD comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    el trato muy bueno ,encontre lo que buscaba

  • Robert
    
    19/04/2016

    GUANTERA de CITROEN comprado desde MALAGA

    Valoración sin opinión

  • LAURA
    
    30/03/2016

    REJILLA de CITROEN comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • Recambio Verde utiliza cookies propia y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Cómo usamos las cookies. ACEPTAR