0

[127609] SOPORTE FARO IZQUIERDO RENAULT KANGOO (F/KC0) Alize 1.5 dCi Diesel (65 CV) | 03.03 - 12.07

Datos de la pieza
Ref. Principal
Referencias
Observaciones - / -
Versión del Vehículo
Motor Potencia
1.5 dCi Diesel (65 CV / 48 KW) 65 CV / 48 KW
Versión Cambio
Alize (5p) | 03.03 - 12.07 5 velocidades
Datos del Vehículo
Bastidor Motor Cambio
VF1KCE7EF32 K9K 5 VELOCIDADES
Kilometraje Color Año
- - 2004
Observaciones
-
 (ver las 49 opiniones)
Datos del Vendedor

recuperaciones paco

Dirección Población
c/ alhambra, 28 28047 madrid (MADRID)
Teléfono Correo electrónico
660 245 462 recuperacionespaco1@gmail.com
SOPORTE FARO IZQUIERDO RENAULT KANGOO (F/KC0) Alize  1.5 dCi Diesel (65 CV) |   03.03 - 12.07_img_0
SOPORTE FARO IZQUIERDO RENAULT KANGOO (F/KC0) Alize  1.5 dCi Diesel (65 CV) |   03.03 - 12.07_mini_0SOPORTE FARO IZQUIERDO RENAULT KANGOO (F/KC0) Alize  1.5 dCi Diesel (65 CV) |   03.03 - 12.07_mini_1SOPORTE FARO IZQUIERDO RENAULT KANGOO (F/KC0) Alize  1.5 dCi Diesel (65 CV) |   03.03 - 12.07_mini_2SOPORTE FARO IZQUIERDO RENAULT KANGOO (F/KC0) Alize  1.5 dCi Diesel (65 CV) |   03.03 - 12.07_mini_3SOPORTE FARO IZQUIERDO RENAULT KANGOO (F/KC0) Alize  1.5 dCi Diesel (65 CV) |   03.03 - 12.07_mini_4Sin imagen

Garantía

1. Recuperaciones Paco tiene la obligación de conservar las piezas vendidas hasta que se produzca la entrega.

2. La empresa vendedora tiene la obligación de entregar el recambio o pieza vendida, poniéndola en poder y posesión del comprador una vez recibido el pago de la misma.

3. Recuperaciones Paco responde por el saneamiento de la pieza vendida, tanto en el caso de evicción, como el de vicios o defectos de conformidad con el Código de Comercio y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Se establece un plazo de 3 meses de garantía para todas las piezas, excepto aquellas piezas electrónicas y/o que no pueden ser sometidas a un test o prueba de funcionamiento. Se entiende por estas piezas las centralitas, relés, bobinas, inyector electrónico o común raíl, sensores, captadores, manos de luces, calefacción y otros de similares características.

4. ANTE UNA ROTURA: Si la pieza vendida está rota, de manera que no puede utilizarse para el fin destinado, en el plazo de 7 días naturales el comprador deberá de poner la pieza a disposición del vendedor, y éste cambiará la pieza por otra de iguales características o bien procederá a su reparación.

5. Durante el tiempo que se realice la preparación (La empresa garantiza un plazo máximo de 10 días laborables), el cliente no podrá desistir de la compra.

6. En el caso que no se dispusiera de otra pieza de iguales características, y no pudiera realizarse la reparación, se devolverá el dinero pagado por la pieza vendida, siempre que se haya cumplido con el resto del articulado.

7. Los motores completos y funcionales se entregarán en perfecto estado. Para mantener la garantía de 3 meses el comprador deberá de realizar los correspondientes actos de mantenimiento del mismo: cambio de aceite y filtros del motor, cambio de correa y kit de distribución, así como sus rodamientos, la bomba de agua y juntas. Para ello deberán de utilizar material nuevo, o adapto para el correspondiente uso, pudiendo conllevar la perdida de la garantía. De conformidad con la estipulación tercera las piezas eléctricas no tendrán esta garantía.

8. Por lo que se refiere a los vicios o defectos, se debe distinguir entre:
• vicios aparentes (Reparaciones Paco no responde de ellos puesto que las piezas de segunda mano vendidas se han detallado con bastante claridad, no pudiendo afirmar el comprador que carecía de información suficiente al cómprala. A través de la web el cliente dispone del anuncio de venta, con al menos tres fotografías disponibles, con una descripción detallada de la misma y número de referencia determinado, así como las facilitadas personalmente a la parte compradora en el momento de la negociación de la compraventa).
• vicios ocultos, en cuyo caso, el comprador tiene 30 días para reclamarlos.
- Durante los primeros 7 días naturales, se intentará la reparación en los mismos términos que en caso de rotura. Igualmente el comprador puede conseguir una rebaja proporcional del precio;
- pasado ese plazo Reparaciones Paco entregará un VALE DE COMPRA por la cantidad entregada para posteriores compras en el mismo establecimiento.

9. Se informa a los clientes que todas las devoluciones de las piezas vendidas deberán notificarse mediante correo electrónico a nuestro departamento específico de devoluciones: recuperacionespaco@hotmail.es.

No se atenderán las devoluciones por vía telefónica.

10. Los gastos de devolución serán a cargo del comprador.

11. El comprador se declara conforme con el objeto de esta compraventa liberando al vendedor de las obligaciones que se establecen en el Código de Comercio.

12. Todos los gastos, tasas e impuestos derivados de la compra serán a cargo del comprador.

13. Todos los gastos derivados del incumplimiento de cualquier cláusula de este contrato serán por cuenta de la parte incumplidora, incluidos abogados y procuradores, lo que se pacta como cláusula penal.

14. Este contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas y en lo que en ellas no estuviere previsto por el Código de Comercio, leyes especiales y usos mercantiles.

15. Se regirá igualmente por Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

16. Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Cáceres.

El presente contrato ha sido facilitado al comprador por mensajería al mismo tiempo que la pieza vendida. Para caso de disconformidad con alguna de las condiciones establecidas para el objeto de esta compraventa deberá de comunicarlo al vendedor, sino se entenderá conforme desde que recibió el envío postal.

- ENVÍOS:

La entrega de pedidos se llevará a cabo mediante envío por la Agencia de Transportes Urgentes de Plasencia. En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, el envío se retrasará hasta que el pago sea recibido por Recuperaciones Paco de conformidad con el punto número dos de las Condiciones generales de la contratación y garantías de la empresa.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el comprador. Reparaciones Paco no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el comprador.

- CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados de conformidad con el art. 102 a 105 del Real Decreto legislativo consolidado 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

- DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:

1. Cancelación: Los Usuarios no profesionales que adquieran productos a través de la Página Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. En este supuesto, el Usuario deberá devolver el producto a la dirección facilitada y en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación). El comprador se hará cargo del coste directo de devolución.

2. Para caso de rotura, vicios aparentes y ocultos de la pieza vendida: Estaremos a lo dispuesto en las condiciones de garantía apartado 4 y 8. En todo caso será imprescindible presentar el justificante de la compra para que sea válida la garantía.

3. Se comunicarán las devoluciones a Recuperaciones Paco mediante correo electrónico, apartado 9 de las condiciones de garantía. Y los gastos de devolución serán de cuenta del usuario o comprador.


- SEGURIDAD PROTECCIÓN A COMPRADORES:

De acuerdo a la normativa vigente sobre la protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos introducidos en nuestra página web, pasarán a formar parte de los ficheros propiedad de Recuperaciones paco, con domicilio en Ctra. Almazara s/n CP 10136 de Cañamero (Cáceres).

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

En cualquier caso, puede ejercer libremente su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, o darse de baja de cualquier tipo de comunicación por parte de Recuperaciones paco a través de los siguientes medios: escribiendo una carta a C/Valdecaballeros 43 o mediante un correo electrónico a recuperacionespaco@hotmail.es

Opiniones de los clientes

  • JUAN ANTONIO
    
    05/12/2019

    PILOTO de NISSAN comprado desde CORDOBA

    Valoración sin opinión

  • Alejandro
    
    16/11/2019

    DIFERENCIAL de NISSAN comprado desde RIOJA (LA)

    Valoración sin opinión

  • QUALITY
    
    15/11/2019

    PARAGOLPES de NISSAN comprado desde BARCELONA

    Valoración sin opinión

  • Toni
    
    12/11/2019

    PILOTO de MITSUBISHI comprado desde TARRAGONA

    Recambio en perfecto estado y envio muy rápido.

  • Jose
    
    11/11/2019

    GUARNECIDO de NISSAN comprado desde ASTURIAS

    Muy buena

  • LUIS JAVIER
    
    08/11/2019

    CUADRO de MERCEDES comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • Talleres
    
    05/11/2019

    ARBOL de NISSAN comprado desde ZARAGOZA

    Valoración sin opinión

  • Cesar
    
    29/10/2019

    CULATA de SEAT comprado desde GUADALAJARA

    Esta valoración ha sido editada por contenido ofensivo. Las valoraciones deben respetar un mínimo al vendedor pese a estar más o menos conforme con su gestión. Desde atención al cliente se estudiará su caso para evaluar tanto la atención recibida como su interacción con nuestro asociado.

    RESPUESTA DEL DESGUACE

    Estimado cliente: Sentimos mucho su experiencia de compra con nosotros, lamentamos profundamente que su reseña sea negativa. compartiremos su desacuerdo con nuestros comerciales online. no obstante, informamos públicamente nuestro artículo de garantía, el cual el cliente recibe debidamente antes de la compra de la pieza: *14. Recuperaciones Paco tiene la obligación de conservar las piezas vendidas hasta que se produzca la entrega. Recuperaciones Paco responde por el saneamiento de la pieza vendida, tanto en el caso de evicción, como el de vicios o defectos. En ese caso, artículo de ref: 028103373J, culata de grupo wv. La cual trae juntas de dilatación de fábrica, se ha enviado debidamente comprobada y revisada por nuestros expertos. Podremos cometer un error, pero éste tipo de recambios es sometido a un estricto test de calidad, por lo que podemos asegurar su correcto funcionamiento. gracias por su reseña, esperamos satisfacer su demanda y exigencia la próxima vez que podamos trabajar nuevamente. un saludo

  • TALLERES
    
    25/10/2019

    RAMPA de JEEP comprado desde ALICANTE/ALACANT

    Valoración sin opinión

  • PEDRO
    
    23/10/2019

    PUERTA de PEUGEOT comprado desde GIRONA/GERONA

    Producto que pone garantia y revisado. Lo compro pago y al dia me llaman que esta extraviada. 7 dias despues continua el articulo a la venta. Genera desconfianza

  • TALLER
    
    18/10/2019

    INYECTOR de CITROEN comprado desde LEON

    FUNCIONAN PERFECTAMENTE BIEN. RAPIDEZ Y AMABILIDAD

  • TALLERES
    
    17/10/2019

    MANDO de PEUGEOT comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Teresa
    
    30/09/2019

    CERRADURA de MITSUBISHI comprado desde MADRID

    Llegó en perfecto estado

  • MONJIAUTO
    
    24/09/2019

    DELCO de CITROEN comprado desde CIUDAD REAL

    ENTREGA A TIEMPO Y DE MOMETO TODO BIEN.

  • Richard
    
    23/09/2019

    VALVULA de FIAT comprado desde ASTURIAS

    Buen vendedor. Envió rápido

  • Alejandro
    
    21/09/2019

    PILOTO de NISSAN comprado desde ZARAGOZA

    BUENA ATENCION RECIBIDA,VOLVERE A COMPRAR

  • Luzmary
    
    09/09/2019

    BOMBA de CITROEN comprado desde PONTEVEDRA

    Enviaron la bomba de inyección más pronto de los pensado y en exelente Estado

  • Merone
    
    30/08/2019

    PILOTO de FORD comprado desde ZARAGOZA

    envío rápido y ateción excelente

  • Olatz
    
    19/08/2019

    CAPOT de SEAT comprado desde ARABA/ALAVA

    Valoración sin opinión

  • felix
    
    10/08/2019

    TUBO de RENAULT comprado desde VALENCIA/VALÈNCIA

    Valoración sin opinión

  • AUTO
    
    05/07/2019

    CENTRALITA de PEUGEOT comprado desde SALAMANCA

    Valoración sin opinión

  • Demetrio
    
    01/07/2019

    VOLANTE de RENAULT comprado desde VALLADOLID

    He tirado 60 euros a la basura y no me quedan ganas de volver a comprar en estas páginas. Compré como volante de Clío baccara, que son de cuero y el que me han mandado es igual pero de plástico.

  • Talleres
    
    30/06/2019

    DEPRESOR de RENAULT comprado desde SORIA

    Valoración sin opinión

  • MIGUEL
    
    28/06/2019

    CAJA de NISSAN comprado desde MURCIA

    Valoración sin opinión

  • jose
    
    27/06/2019

    TURBOCOMPRESOR de PEUGEOT comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • josé
    
    26/06/2019

    CAUDALIMETRO de OPEL comprado desde GIRONA/GERONA

    Servicio eficiente, pieza de recambio en buen estado de funcionamiento.

  • Jose
    
    25/06/2019

    DEPRESOR de NISSAN comprado desde SEVILLA

    Todo perfecto y en orden, volveré a comprar sin duda alguna, totalmente recomendable.

  • Carlos
    
    21/06/2019

    ALERON de CITROEN comprado desde CORUÑA (A)

    Valoración sin opinión

  • Manuel
    
    12/06/2019

    MANDO de PEUGEOT comprado desde JAEN

    Todo perfecto.

  • ramiro
    
    13/05/2019

    TENSOR de SSANGYONG comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Valoración sin opinión

  • Francisco
    
    20/04/2019

    POLEA de KIA comprado desde NAVARRA

    Perfecto, producto en buen estado y envío muy rápido. Un saludo.

  • DAVID
    
    08/04/2019

    TURBOCOMPRESOR de BMW comprado desde ASTURIAS

    Todo rápido y perfecto. Gracias

  • AGROTANTE
    
    10/03/2019

    MANETA de TOYOTA comprado desde TOLEDO

    Valoración sin opinión

  • AUTO-FERNANDEZ
    
    25/01/2019

    SERVOFRENO de PEUGEOT comprado desde ASTURIAS

    excelente

  • ALVARO
    
    17/01/2019

    VALVULA de MERCEDES comprado desde SALAMANCA

    Envio muy rápido, todo bien protegido y muy bien atendido, a parte de detallistas! Gracias por la atención.

  • Carlos
    
    16/01/2019

    VOLANTE de BMW comprado desde ASTURIAS

    Envío rápido y en buen estado

  • Miguel
    
    15/01/2019

    ELEVALUNAS de PEUGEOT comprado desde ASTURIAS

    Todo cordial y muy correcto

  • AMG
    
    05/12/2018

    DEPRESOR de MITSUBISHI comprado desde CADIZ

    Valoración sin opinión

  • angel
    
    19/11/2018

    CAJA de KIA comprado desde CASTELLON/CASTELLO

    Valoración sin opinión

  • TAJAFUERTE
    
    06/11/2018

    CENTRALITA de RENAULT comprado desde NAVARRA

    Valoración sin opinión

  • Sebastian
    
    02/11/2018

    ELEVALUNAS de PEUGEOT comprado desde BARCELONA

    Buen servicio y mui corectos

  • manuel
    
    26/10/2018

    TERMOSTATO de NISSAN comprado desde BARCELONA

    Todo correcto envio muy rapido gracias

  • NEUMATICOS
    
    09/10/2018

    TERMOSTATO de CITROEN comprado desde ALMERIA

    Buena

  • florin
    
    27/09/2018

    MANDO de SUZUKI comprado desde RIOJA (LA)

    todo ok

  • ROMUALDO
    
    13/09/2018

    VENTILADOR de CITROEN comprado desde CORDOBA

    Valoración sin opinión

  • JOSEP
    
    10/09/2018

    PINZA de CITROEN comprado desde BARCELONA

    Muy buena comunicacion con el vendedor

  • javier
    
    24/08/2018

    CAJA de NISSAN comprado desde PALENCIA

    Valoración sin opinión

  • MS
    
    03/08/2018

    CAPOT de SUZUKI comprado desde LUGO

    Todo bien gracias

  • Enrique
    
    30/06/2018

    FARO de BMW comprado desde BIZKAIA/VIZCAYA

    Todo perfecto

  • Recambio Verde utiliza cookies propia y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Cómo usamos las cookies. ACEPTAR