Ha perdido la conexión. Estamos intentando recuperarla
No está conectado. Intente recargar la página pasados unos minutos
No ha podido conectar. Intente recargar la página pasados unos minutos

¿Qué es Recambio Verde?

Recambio Verde es un portal que ofrece la venta de piezas recuperadas para vehículos procedentes, exclusivamente, de Centros CAT Autorizados. Con características únicas en el mercado, este portal establece una nueva forma de vender y comprar recambio recuperado que fomenta la confianza entre cliente y vendedor haciendo especial hincapié en el perfil profesional y de calidad de todos los desguaces colaboradores.

¿Qué hace Recambio Verde por usted?

Le ofrece la posibilidad de encontrar y comprar la pieza que necesita en el mayor portal de piezas recuperadas del mercado.

¿Dónde están las piezas que aparecen en el portal?

Todas las piezas que mostramos pertenecen a los desguaces que forman parte de la plataforma SIDEO. Recambio Verde no es un almacén/desguace, por lo que tan sólo le facilitamos el contacto directo con el desguace vendedor que posee la pieza.

¿Qué puedo hacer en Recambio Verde?

En nuestro portal podrá disfrutar del mayor almacén virtual de piezas recuperadas y encontrar en él la pieza que necesita para su vehículo. Una vez localice su pieza podrá contactar directamente con el desguace poseedor de la pieza para solicitar más información o proceder a una compra directa del recambio desde nuestra web.

¿A quién compro?

Al comprar en Recambio Verde está tratando directamente con el desguace vendedor al que pertenece la pieza. Podrá identificarlo en la ficha de la pieza en el apartado "Datos del vendedor". Sólo los desguaces habilitados para la venta online podrán ofrecer este servicio.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Si desea cancelar su pedido póngase inmediatamente en contacto con el desguace vendedor e indíquele su código de pedido y el deseo de anularlo.

¿Cómo localizo mi paquete?

Puede contactar con el desguace vendedor de sus piezas y preguntarle sobre el estado de su pedido proporcionándole los datos que se le enviaron por correo, especialmente el código de pedido. Encontrará toda la información sobre sus pedidos en la sección "Historial de pedidos" dentro de su panel de administración de usuario (mi cuenta).

¿Es mi compra segura?

Recambio Verde garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

¿Cuál es mi garantía de compra?

El desguace vendedor se hará responsable ante cualquier incidencia en su pedido. Asegúrese de leer la garantía de compra facilitada por el desguace en la página de la ficha técnica de la pieza o en el primer paso de la pasarela de pago.

Tengo problemas con mi pedido

Ante cualquier problema contacte directamente con el desguace vendedor a través de los datos de contacto que se le facilitan en su mail de confirmación de compra. Encontrará toda la información sobre sus pedidos en la sección "Historial de pedidos" dentro de su panel de administración de usuario (mi cuenta).

He perdido la información de mi pedido ¿qué hago?

Si no ha recibido el mail de confirmación o si su información de pedido se ha extraviado contáctenos facilitándonos sus datos y comentándonos su situación y le contestaremos lo antes posible. Escríbanos a la siguiente dirección: atencioncliente@recambioverde.es

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙